Blogia
regalado.blogia.com

¿Cumpliré el segundo año?


Este weblog que comparto con ustedes cumplirá mañana un añito, y a esta altura me pregunto: ¿llegará al segundo cumpleaños?.
Estados Unidos ha amenazado con desaparecer de internet a países completos. Cuba es uno de ellos.
Hace algunos días en espera de este primer aniversario realicé un recorrido bloguero por las primeras páginas que se enlazaron conmigo y por otras cuyos dueños son visita permanente en esta casa caribeña; pero se me quedaron muchos, y se han incorporado otros.
Hoy quiero saldar esa deuda, seguramente no terminaré aún con ella; para mi placer.
Desde Chile me llega una familia completa. Todos dedicados a las humanidades, el padre y sus dos hijos (hermano y hermana), ambos periodistas. Al papá lo pueden encontrar en: www.granavenida.blogspot.com y sus hijos están en: www.alcachofabrita.blogspot.com  (ella), y él en: www.cansadorintrabajable.blogspot.com.
A ellos llegué por  un mensaje dejado en la página del médico chileno José Luis Contreras http://serviciodeurgenciapac..blogspot.com/  
Les recomiendo a un escritor y periodista cubano que crea unas deliciosas crónicas en http://luisexto.blogia.com  Por allí andan la música, la poesía y el encanto del Caribe.
Desde la Venecia de América, la ciudad brasileña de Recife, me llegó un ingenioso proyecto artístico que les recomiendo que no se pierdan en www.latamagica.blogspot.com Ellos encontraron mi blog en el de Silvio, también brasileño en http://contosencontros.blogspot.com          
Desde http://letrasuelta.blogspot.com curioseo en Perú desde hace tiempo. Un fotógrafo venezolano mira con su ojo ingenioso al mundo en http://venezuelavive.blogspot.com.
He tenido por acá también a http://aguaamarga.wordpress.com/ diciendo cosas que no muchos dicen, y no es un juego de palabras. Desnúdenlas y verán.
Un especialista en temas deportivos está a su disposición desde Cuba en. http://tododeportes.blogia.com .
Si quieren saber de la Universidad Cubana, y de la forma en que se forma cultiva la inteligencia por acá  pueden llegarse a: www.upr.edu.cu .
En www.amigosdecuba.com.ar hay muchas personas dispuestas a ponerle alas a la palabra solidaridad.
Hay una mujer empeñada a sacar a la luz a tantas que permanecen en la invisibilidad , y lo hace desde la pintura, la literatura y otras artes ella está en www.noamanda.blogia.com.
Un sitio que me sobrecoge siempre que le visito por la presencia de la muerte que flota en él es www.terrorfileonline.com. una enciclopedia en la que muchos países de América Latina y el mundo  encuentran a sus muertos.
Para escoger entre los blogs hispanos pueden dedicar tiempo en www.blogalaxia.com .
Un paseo especial a Puerto Rico encontrarán si van a http://edwinvazquez.blogspot.com
Desde www.laprotesta.ya.st. las mujeres se expresan contra la violencia.
Un mexicano gusta de venir por acá, es http://antropomorfo.blogspot.com
Ah, para solucionar problemas tecnológicos les sugiero http://cartasablogia.com
No quiero aburrirlos. Pero aún se me quedan blogs. Dejo algo para otro día. Me alegro de que este rinconcito caribeño también sirva para descubrir a nuevos cibernautas, y también otras cosmovisiones.
Brindemos ahora por el primer añito. Me alegro de haberles encontrado. Realmente le he dado a este acontecimiento sencillo toda la relevancia que merece en mi vida.
Por todos ustedes me he convertido en una blogoadicta. No me arrepiento. Quiero más

10 comentarios

Duarte Manzalvos -

¡¡¡Felicidades!!!

Zuriñe -

Pues claro que vas a cumplir el segundo año, hay que persistir y seguir adelante. Cada uno con las armas que tenga. y Nosotras, las mujeres somos entusiastas, eso hay que trasmitirlo al resto. Por lo demás no hay que preocuparte, es sólo miedo. Un abrazo.

Antropomorfo -

Hey muchas felicidades, continuaré mis visitas por aquí.

zenia -

Saludos Jorge. Gracias por la felicitación. Sí, las direcciones blogspot.com ya se ven. Seguimos en contacto. Saltarè a tu espacio. Nos vemos.

Jorge -

Muchas felicidades por el aniversario comunicativo.Quisiera saber si los blogs de blogger los blogspot.com se vuelven a ver en la isla porque me gustaría poner al algún sitio un resumen de dos estancias en tu país. Gracias por el comentario del cuentecillo.

zenia -

Hola. Me dan alegrìa sus mensajes de apoyo.
Libertario. Tal como dice Silvio, \"si me dijeran pide un deseo/ preferirìa un rabo de nube/ que se llevara lo feo y nos dejara el querube..
Con personas como tù el mundo tiene que mejorar. Un afectuoso saludo.
Bárbara. Por Libertario lleguè a ti. Gracias por la solidaridad. Irè a conocer a tu novio. Se amplìa el club de amistades.
MB. ¡Bienvenido¡. Harè lo mismo.
Noa. Tienes razón. Este de comunicarse es un hermoso hábito. Yo le he tomado el gusto y creo que ya soy una blogoadicta.

Noa con las mujeres en la sombra -

Pues nada niña, felicidades!
Espero que te dure el tema bloguero; a lo mejor te aburres una temporadica y luego retomas, pero cuando se hace, casi siempre se suele mantener, ya te digo, aunque bloguees menos asiduamente.
Gracias, un abrazo!

MB -

Pues muchas gracias por mencionarme, amiga caribeña.

Te linkearé en mi blog.

Saludos y un gran abrazo.

Bárbara -

Hola amigo queri, agradezco que puenses en mí y me saludes, me parece muy importante poder tener este intercambio con alguien del pueblo cubano. Yo cada vez que puedo, en mi vida diaria, intento crear conciencia solidaria hacia el pueblo cubano y además intentar de algún modo humilde contrarrestar la cantidad enorme de mentiras que de ella se difunde por el mundo.
Te saludo nuevamente, pero quiero decirte que mi blog es alcachofafrita.blogspot.com.
Un abrazo y te invito al blog de mi novio www.donjuanentrelalluvia.blogspot.com
chau...

libertario -

Zenia: Mientras permanezca ese bloqueo infame sobre Cuba todo contacto con la Isla es bueno, significa vencer esa barrera inaceptable. Es que Cuba les duele - como diría Silvio - y celebro que así sea porque les duele la dignidad.
Por estos días no he actualizado mi blog ya que las urgencias de la vida diaria me impiden atender lo importante. Ahora lo importante es felicitarte por \"tu\" cumpleaños en el ciberespacio blogero. ¿Por qué algo tan simple, en estos días, se nos vuelve un acontecimiento? Por ese inaceptable bloqueo. Debemos hacer esfuerzos para que esto termine. Yo, siendo un ciudadano chileno, procuro crear conciencia solidaria con tu país. Es un deber de latinoamericano, una tarea de dignidad.
¡Feliz Cumpleaños!

Desde Chile, Libertario