Blogia
regalado.blogia.com

MADRE DE PRISIONERO DENUNCIA DESMANES EN GUANTÁNAMO

MADRE DE PRISIONERO DENUNCIA DESMANES EN GUANTÁNAMO

6 comentarios

Zenia -

¡Feliz año nuevo Zuria¡. ¡Què bueno que tu blog, siempre tan leìdo se ha sumado a esta causa¡. Periodista digital es un portal muy leìdo.

Zuriñe -

Hola mi amor, Feliz año nuevo por cierto, estoy tan ocupada que no me da ya para daros un beso a todos. Hay que seguir luchando contra esta abominación. Yo también he realizado un texto donde sale también esta madre, en Periodista Digital, y con uno de los protagonistas de "Camino a Guantanamo".

Zenia -

¡Gerardo¡. ¡Què bien que te has dado un saltico por acà¡.
Lamentablemente hay hechos que en el mundo de hoy se estàn haciendo demasiado cotidianos: ´cárceles secretas, torturas, humillación, y todo en un mundo que aprende de memoria el código de los derechos humanos, pero visto y recalcado a la manera del gobierno mundial: yo puedo apresar, yo puedo torturar, yo puedo encarcelar sin juicio... y sigo siendo el mejor modelo democràtico.
El hijo de Zhora Zewawi, tal y como ella ha denunciado desde Guantánamo, no puede realizar ningún movimiento, ni siquiera peinarse,ni cambiarse la ropa que se le enmohece y se le rompe encima.
Son tratados como bestias.

Gerardo -

Una imagen que se sigue repitiendo en este perverso mundo y que ya está perpetuada en nuestra retina.

Zenia -

Zhora Zewawi, madre de un prisionero en la cárcel ilegal de Estados Unidos en Guantánamo, denunció la tragedia de su hijo Omar Deghayes.