Blogia
regalado.blogia.com

AMIGOS DE CUBA MUESTRAN SU SOLIDARIDAD

AMIGOS DE CUBA MUESTRAN SU SOLIDARIDAD

El portal Cubainformación (www.cubainformacion.tv) ha ubicado, en su cabecera, una lista de números de cuentas bancarias de diferentes países del mundo, para canalizar la solidaridad material al pueblo cubano, tras el paso de los devastadores huracanes Ike y Gustav. Esta lista se actualizará diariamente. Para ver este listado, pincha:

 

http://www.cubainformacion.tv/index.php?option=com_content&task=view&id=6379&Itemid=65

 

  

El Movimiento Internacional de Solidaridad con Cuba y Cubainformación hacen un llamado urgente a la solidaridad material con el pueblo cubano, mediante el ingreso de fondos, que irán destinados a las necesidades fundamentales de la población afectada.

 

El sistema preventivo y de organización de Defensa Civil de Cuba es calificado como modélico por numerosas organizaciones internacionales vinculadas a la reducción de desastres y por Naciones Unidas. Más de 2 millones y medio de personas fueron evacuadas en esta ocasión. La inusual cifra de 7 víctimas mortales nos da la medida del poder devastador del último huracán Ike, que ha destruido una buena parte de la agricultura y la infraestructura civil del país y ha provocado 510.000 derrumbes de viviendas.

Llamado urgente a la solidaridad con Cuba tras Huracanes (ver video)

 

DONACIONES A CUBA:

INFORMA LA EMBAJADA DE CUBA EN ARGENTINA

 

Les informamos por este medio que las donaciones para enviar a Cuba por la catástrofe ocurrida por el paso de los Huracanes  GUSTAV e IKE y se pueden realizar a través de la Cuenta CBU 01100068- 20000073743189 ---- Embajada de Cuba.

En el Banco de la Nación Argentina o en sus sucursales. Puede efectuarse en pesos argentinos

Los depósitos que se realicen deben ser informados a la Embajada  de Cuba especificando quienes lo realizan.

 

Tomado de :

http://omar-herald.blogia.com/2008/091302-ayuda-urgente-a-cuba..php

 

 

 

 

 

0 comentarios