Blogia
regalado.blogia.com

Un mensaje de Bousoño

Un mensaje de Bousoño

 

Jorge Bousoño, poeta e informático, es un perseverante promotor de la cultura. Hoy circuló este mensaje entre sus amigos:

 

“¡¡¡FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS!!!, os dejo este regalo exquisito, y reafirmo el verso de una canción de Nassiry Lugo y el grupo "Moneda Dura" del año pasado; tierna y enaltecedora en letra y música:

 

NO ES TIEMPO DE QUE EL HAMBRE EMPAÑE LA HERMOSURA

 

Partiendo, claro, de que la palabra HAMBRE (vista como término poético) no encierra sólo inanición o imposibilidad para acceder a los alimentos;    ---tanto como ofendería y despreciaría a HERMOSURA, y sería bien lamentable, dejarle en su acotación de belleza fatua, sino, en la posibilidad que tiene de volar junto a VALORES HUMANOS;    ---como mismo sería bien triste el aceptar y dejar al AMOR en eso que propone a toda costa la globalización: puro SEXO”.

 http://alascuba.blogspot.com/

 

 

 

2 comentarios

zenia -

Amparo, nos ocurren en la vida cosas increíbles, y ésta fue una magnífica sorpresa para mí. Nada sucede por gusto.
Qué bueno que descansaste unos días. Un abrazo, Zenia.

Amparo -

Zenia: Hoy fue cuando recibí tu nota. Imagínate que somos amigas desde 1971... Es verdad, donde menos lo piensas ocurre algo increíble. Estuve de vacaciones, comencé hoy, por eso la tardanza en responderte. Otro abrazo grandote para ti.