Blogia
regalado.blogia.com

Grupo de rock Skizoo esta noche en Pinar

Grupo de rock Skizoo esta noche en Pinar

 

 Esta noche, en la habitual plaza del rock en la ciudad de Pinar del Río, Pista  Rita, se presentará el grupo español Skizoo.

 Así lo confirmó Ernesto Rivera Rodríguez, promotor de la Casa del Joven creador, quien dio también otros detalles acerca del tradicional evento Pinar rock que comienza hoy y se extenderá hasta el día 15.

Iintervendrán también en esta cita rockera Area 313, Switch. Médula, Zeus Albatross, y por ssupuesto , Tendencia, uno de los grupos de este género más seguidos en la isla.

 

 

  Logran, según los entendidos, fusionar  el rock con las bases musicales de la cultura afrocubana, ssin que ello afecte su factura de sonido duro.

  En 1994 se remonta la fundación de Tendencia. Su primer disco: Re-volución (2002 dio a conocer ttemas  como Por tus venas y La tumba que tumba.Le siguieron otros como Rebelde y Confidencial.

La agrupación pinareña  recibió el Premio Cubadisco 2005 a su segundo CD “Rebeldes” como Mejor Disco de Rock y el Especial del programa televisivo Cuerda Viva.

  Se caracteriza dicha banda por su alto nivel y por la imagen general que ha conformado a lo largo de  vvarios años y que no se ha detenido en tabúes anacrónicos.

 

 

   Sitio web de Tendencia:

 

 

TENDENCIA Web Site

 

SOBRE SKIZOO Y CUBA:

 

Conciertos de la banda de rock Skizoo en Cuba - Los que soñamos ...

 

 

 

 

0 comentarios