Blogia
regalado.blogia.com

XIII encuentro Latinoamericano de Comunicación Social.Cuba

XIII encuentro Latinoamericano de Comunicación Social.Cuba

Cuba alista el mayor encuentro académico de comunicación social en la historia de dicha disciplina en este país, dedicado a los desafíos universitarios en la sociedad del conocimiento, informan la Agencia Bolivariana y Prensa Latina.

El investigador colombiano Jesús Martín Barbero sobresale entre los teóricos que confirmaron su participación en el cónclave, que sesionará en esta capital del 19 al 22 de octubre próximo.

El XIII Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación Social (FELAFACS) analizará la sociedad del conocimiento y mercado laboral, los procesos de aprendizaje y prácticas pedagógicas, así como la universidad y el pensamiento contemporáneo.

Yanet Toirac, vicedecana de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana (FCOM), precisó que las ponencias podrán ser leídas on-line en www.felafacs.org/lahabana.

Toirac agregó que los debates y conferencias también podrán ser consultados en un CD recopilatorio, memoria digital del evento.

Durante el encuentro sesionará además, el primer coloquio iberoamericano de estudiantes doctorales, organizado en conjunto con la Universidad Autónoma de Barcelona.

FELAFACS es una organización no gubernamental, creada en octubre de 1981 y reconocida en 1987 por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), y que agrupa a más de 200 facultades y escuelas de comunicación en 23 países, principalmente de América Latina.

 

 

 







0 comentarios