Blogia
regalado.blogia.com

DVD sobre reserva de la biosfera de Guanahacabibes

DVD sobre reserva de la biosfera de Guanahacabibes

El DVD Guanahacabibes, acerca de la reserva de la biosfera de igual nombre, ubicada en Pinar del Río, fue presentado el pasado cuatro de junio en el cine 23 y 12. Por la fecha es fiambre, pero su trascendencia le alarga la vida a esta noticia.

Randol Menéndez, su realizador, hizo la presentación en ocasión del cinco de junio, Día Mundial del medio ambiente.

El Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) tiene diversas colaboraciones con el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente y entre ellas se puede citar la producción de DVD con la participación de la Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados, como fue en el caso citado, que recoge la serie televisiva con el mismo título y que fue presentada en los canales educativos.  

En medio de las consecuencias mundiales del cambio climático que provoca el aumento de la intensidad de los huracanes, además del deshielo de los casquetes polares y otras consecuencias, la mirada verde sobre nuestra realidad se hace cada día más necesaria.

Preservar la vida y el entorno de otras especies que coexisten con el hombre es una responsabilidad del mayor predador de seres vivos.

 

Dicho DVD en:   

http://www.bazar-virtual.com/producto.php?dpto=3&secc=215&prod=1527

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios