Blogia
regalado.blogia.com

Ana Belén y Víctor Manuel cantarían con Juanes.Cuba

La entrada anterior relacionada con la actuación del cantante colombiano Juanes en Cuba fue mutilada por el servidor de Blogia.

Estas líneas que colocamos en esta nueva entrada del blog son las que quedaron fuera. En ellas aparecen las declaraciones de la pareja española. Esperemos ahora mejor suerte

Increíble, pero cierto. Pues no. En nuevos intentos sólo podemos publicar el titular y no las declaraciones del matrimonio español en las que se refieren a la intransigencia del exilio cubano en Miami.

Los españoles Ana Belén y Víctor Manuel están dispuestos a cantar con el colombiano Juanes en Cuba

Los cantantes españoles Ana Belén y Víctor Manuel dicen que están dispuestos, si son invitados, a acompañar al colombiano Juanes en el polémico concierto que dará en La Habana el próximo 20 de septiembre y lamentan la intransigencia de parte del exilio cubano en Miami.

"Hemos cantado con Juanes y lo haríamos encantados en Cuba", comentó Víctor Manuel en una entrevista con el diario colombiano El Tiempo publicada hoy.

Por su parte, Ana Belén, a la pregunta de si estaría dispuesta a cantar con Juanes en La Habana, respondió: "Absolutamente sí. Claro que sí".

"Son imposibles algunos anticastristas de Miami. Mi opinión es que debe hacer el concierto. Juanes debe ir a cantar allá o a donde lo llamen. ¿Por qué los cubanos que viven en Cuba no tienen derecho a disfrutar de Juanes?", argumentó Ana Belén, que ofreció esta semana un recital en Bogotá junto con Víctor Manuel.

Juanes ha afirmado que con ese concierto "blanco", sin tintes políticos, pretende transmitir el mensaje de que "es tiempo de cambiar las mentes".

"Si Juanes no quiere que el concierto se frustre, no se frustra. Cuando se toma una actitud pueden surgir incomodidades, como que te insulten en una calle de un barrio en Miami. Pero eso pasa y, al final, lo que queda es Juanes, no queda la gusanera de Miami", apuntó por su parte Víctor Manuel.

 

ENTREVISTA A SILVIO RODRÍGUEZ SOBRE EL CONCIERTO DE JUANES. (Varias fotos)

http://www.lajiribilla.cu/2009/n432_08/432_12.html

 

 

3 comentarios

Andoni -

Tanto se les niega a los cubanos... incluso aquellos que no cantan, cuanto ni más a los que claman por la l.i.b.e.r.t.a.d

zenia -

Entré a su blog y no encontré lo referido al concierto de Juanes, aunque en mi propio blog ya he colocado mi opinión respecto a este concierto. A una nación no puede negársele el derecho de escuchar a un intérprete que quiere cantarle a la paz.

Zacarías -

Acabo de escribir un artículo sobre el concierto de Juanes en Cuba que por supuesto ha causado mucha polémica. Si tienes un momento, me gustaría que compartieras tu opinión conmigo sobre el concierto en los comentarios de mi blog. ¡Gracias! :)