Blogia
regalado.blogia.com

Toda Cuba hoy a las dos con Juanes y Paz sin fronteras

Toda Cuba hoy a las dos con Juanes y Paz sin fronteras

 

Quienes no puedan asistir al concierto Paz sin fronteras, hoy a las dos de la tarde en la Plaza de la Revolución, lo verán en sus casas. Qué mejor que el arte contra todo tipo de guerras en un mundo herido por ellas y en el que más de un guión cinematográfico aventura cataclismos y destrucciones.

 

Ni siquiera se escapan las profecías mayas relacionadas con el 21 de diciembre de 2 012 en un planeta que se calienta por los cuatro costados.

 

Y actuarán  Juanes y otros 14  artistas, incluidos varios isleños, quienes cantarán  al amor, a la paz. ¿Puede haber algún pecado en ello?. A pesar de las buenas intenciones aún hoy domingo en la mañana la noticia se desconoce en importnartes medios hispánicos. Vaya modo de contribuir a derribar muros.

 

Parece la paz una utopía en el mundo de hoy; pero pocos pueden resistirse a soñarla. Ninguna idea se realiza sin antes ser soñada.

 

 

PAZ

 

-Los hombres construimos demasiados muros y no suficientes puentes. (Isaac Newton)

 

-Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz. (Albert Einstein).

 

 

-Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor. (Antoine de Saint Exupery).

 

 

FOTOS DEL ENSAYO EN EL BLOG:

 

 

http://robertosuarezpinon.blogspot.com/  

 

 

IMÁGENES Y DECLARACIONES DE JUANES

 

 

http://www.lajiribilla.cu/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios