Blogia
regalado.blogia.com

PININOS

PININOS

 

Convocan al Concurso Por un mundo al Derecho

 

La Biblioteca Ramón Gonzáles Coro,  Centro Provincial de Referencia y Divulgación de los Derechos de la Niñez y la Adolescencia, convoca al Concurso Por un mundo al derecho,  que abre las puertas a todos los niños, niñas y adolescentes hasta 18 años de edad.

 

Se  concursará en los géneros de dibujo, poesía, canto y carta que no excedan las tres cuartillas e historietas hasta 10 cuadros. En la parte posterior de los trabajos se pondrá  nombre y apellidos, dirección particular, municipio y teléfono; la ausencia de estos datos anula la obra.

 

Los dibujos deben reflejar los siguientes temas: derechos y valores que enseñan la familia y la escuela; relaciones de los adultos con los niños, niñas y adolescentes; contenido del Proyecto de Divulgación de los Derechos de la Niñez y la Adolescencia en Cuba y en la Provincia .

 

“La Ramón Gonzáles Coro” se encarga de llevar las bases del concurso a todas las escuelas del territorio y a las demás bibliotecas municipales, dio a conocer María de las Nieves Ramírez Responsable de la Sala Infantil de dicha institución .

 

El plazo de admisión vence el 15 de noviembre del año en curso. Los trabajos deberán entregarse en el citado centro, y para cualquier información llamar al teléfono 75 33 62.

 

Los premios se darán a conocer en la actividad central que se efectuará el 20 de noviembre en el parque Colón de esta capital en el aniversario de la Convención de los Derechos de la Niñez y la Adolescencia.

 

   Glenda Hernández Regalado (estudiante de Periodismo)

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios