Blogia
regalado.blogia.com

El amor viaja en bici

El amor viaja en bici

 

 

 

Ella se aprieta a su cintura mientras viaja en la bicicleta y le comenta el último concierto de Buena Fe. Una noche inolvidable en la que no importó la crisis mundial, ni el comercialismo que asoma su oreja.

Solo bastaban la música, el cielo cuajado de estrellas y un puñado de poemas de Fernando Pessoa que el teléfono amplifica cuando la noche los separa y piensan  que el mundo es solo esa larga conversación que deja con ganas del próximo encuentro.

Se burla Cupido de los escépticos que le anuncian el fin. El más universal de todos los sentimientos se protege de los malos augurios no solo ante la cercanía de la fecha dedicada a San Valentín, sino en el día a día donde la balanza de la vida está unas veces arriba y otras desciende.

Una poetisa cubana tiene una escribanía dedicada a cartas de amor y no le faltan  los clientes ávidos por enviarle al ser amado las más insólitas declaraciones propicias para convertirse en graffitis que contra el pensamiento ecologista aparecerán en  las paredes de las grutas o en los troncos de los árboles.

Sí, es tiempo para el amor y siempre lo será porque llena los sentidos de las más agradables sensaciones. En la era de las computadoras los correos electrónicos acortan distancia y añoranzas con  frases hermosas e imágenes propias de telenovelas.

No importa el último ponche cogido a la cámara de la bicicleta si ella aparecerá con su sonrisa y el pelo al viento contando la historia de Elpidio Ramírez un anciano que afirmó llegar a los 109 años con trabajo y amor.

 

 

 

 

 

3 comentarios

zenia -

Gracias a los dos. Nelson, vengo de tu blog y lo encontré muy bonito e interesante.

Nel -

Hola! Muy buen blog. ¡Felicitaciones! Estaremos por aqui con frecuencia. Lo invito a visitar el mío. Saludos desde Rio de Janeiro/Brasil
http://nelsonsouzza.blogspot.com

juan -

Que bello lo que has escrito ! La verdad que me ha gustado mucho lo que plasmaste en estas lineas.

Saludos a todos !!

Juan - Hoteles Cabo San Lucas