Blogia
regalado.blogia.com

Pinar campeón en la 50 serie nacional de béisbol

Pinar campeón  en la 50 serie nacional de béisbol

Seis carreras por una venció Pinar a Ciego de Ávila para coronarse campeón de la 50 serie nacional de béisbol que tuvo a la afición vueltabajera pegada a sus televisores hasta el último momento.

Después de 13 años se vuelve a obtener el tan ansiado triunfo en una tierra que dado numerosas estrellas al equipo Cuba.

Bien lo dijo Donald Duarte, si ganamos uno en Ciego de Ávila que cuelguen los guantes y así fue, a pesar de los pronósticos en contra.

Indescriptible la algarabía en edificios y barrios. Más de una conga salió a festejar.

2 comentarios

Zenia -

Así es René, con tra todos los pronósticos Pinar campeón, y qué manera de disfrutarlo su afición.

Rene -

Un saludo a todos!. Se que a estas alturas con Aproximadamente 2,080,000 resultados en 0.18 segundos que de alguna forma reflejan las palabras Pinar Campeon en el buscador de google es dificil hablar algo nuevo, pero no importa siempre se puede decir mas, se puede Gritar en la Web que son los chicos de mas corazon que he visto en el equipo pinar, juntos con la direccion de Urquila(el gran maestro) supieron darnos lo que siempre esperamos sus fanaticos, tambien soy pinarenno y creo que ni muerto y aunque perdiendo 100 annos consecutivos la serie perderia la confianza y el respaldo a mi equipo, Arriba Pinar!!!!!!!!!! Viva la pelota cubana!!! que Vivan los lobos mios!!! Viva Pinarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!
Felicidades a todo el equipo!
Contra viento y mareas son los mejores de Cuba.