Blogia
regalado.blogia.com

¡FELICES DÍAS¡

¡FELICES DÍAS¡

9 comentarios

Julio -

Igualmente, te deseo unos días de Felicidad y Armonía cerca de las personas a las que más amas.
Siempre, el sueño de un mundo unido y en paz, aparece en estas fechas. Ojala esto sea cierto en 2006!
Muchos besos!

adalys -

Amiga, claro que te deseo lo mejor para el nuevo año, siempre acompañada del amor y la ternura que mereces.
También disfruto mucho tus trabajos que llevan ese sello de sensibilidad y búsqueda de los verdaderos valores del ser humano.
Ah, si hay fiesta por allá, invítame, que me encantan esas tertulias nuestras que oscilan entre la Nueva Trova y la Añoranza por la Conga.
chao.....

Zenia -

UN BESAZO A TODOS MIS LINDOS AMIGOS Y TAMBIÉN DE MI ISLA.
Zurieñe: ¡Gracias por tus buenos deseos, y ojalá se cumplan. Queremos vivir en paz¡, aunque nos mueven a diario el dibujo que tratamos de hacer, como bien definió una escritora española.
Marcarlop. En estos días hay música por acá al por mayor, en todas las esquinas. La familia cubana es muy unida y en estos días se reúnen con los suyos para compartir.
Enrique: Un abrazo, también te deseo lo mejor. Tengo que agradecerte tu permanente solidaridad ciberespacial, que ha ayudado a que este pedacito caribeño se conozca un poquito más.
RAY. ¡UN BESO GRANDOTE. VIVA MÉXICO¡
Rosa. Un quiero bien grande para tu niño y saludos para tu esposo.
Giancarlo: ¡Qué bueno que te animaste a dejar tu buena huella por acá¡ Es cierto lo que dices. Comparto con ustedes retazos importantes de mi existencia .Salud y suerte.

Giancarlo -

¡Hola Zenia!
No siempre me animo a comentar, pero esta vez no podía dejar de hacerlo... ¡Feliz Navidad y un mejor Año 2006!
Estoy seguro que gracias a voces como la tuya, el mundo hará que el próximo sea un año mejor para tí y para Cuba...
Gracias por regalarnos este espacio de tu vida...
¡FELIZ NAVIDAD!
メリー・クリスマス!

Rosa -

Zenia Feliz Navidad y que el año 2006 siga la lucha por acabar con el absurdo embargo a tu país tan lindo y con tanta buena gente, saludos y un abrazo para tu familia.

RAYDIGON -

ZENIA !!!!

FELIZ NOCHE BUENA Y MEJOR NAVIDAD

Besos

enrique -

Un saludo a la distancia. Feliz Navidad para ti y los tuyos.
Un abrazo.

marcarlop -

Felices Fiestas y próspero Año Nuevo. Mis mejores deseos para ese pueblo maravilloso.
A ritmo de conga....

Un abrazo

Zuriñe -

Te vengo a desear una muy Feliz Navidad y un año 2006 en el que Cuba por fin pueda desembarazarse de todos los embargos. Lo deseo de corazón. Un abrazo amiga, soís muy buena gente