Blogia
regalado.blogia.com

Inscríbete ahora. Faltan dos días. Atina Chile convoca

CONCURSO ATINA CHILE
El "Atina Blog Awards 2005" premiará a los mejores blogs escritos en lengua española en diversas categorías. Los ganadores serán elegidos tanto por voto popular como por un jurado compuesto por líderes del mundo de los blogs a nivel hispanoamericano de reconocido prestigio.

1. Bases
1.1 Podrá presentarse al concurso cualquier Blog escrito en español.
1.2 Para participar en el concurso será necesario estar registrado como concursante.
1.3 Cada participante podrá presentar un único Blog al concurso.
1.4 Cada Blog podrá ser presentado en una categoría como mínimo y en tres categorías como máximo.
1.5 Todos los Blogs participantes optarán al Premio Público (votación de los más de 15 mil miembros de la comunidad Atina Chile) y al Premio al Mejor Blog del año, seleccionado por un jurado especializado. Habrá distinciones para los mejores Blogs de cada categoría.
1.6 Los miembros del jurado no podrán presentarse al concurso.
1.7 Se declara a la blogesfera de Atina Chile (http://atinachile.cl) como el único medio autorizado y oficial en que se presentarán las bases del concurso.
1.8 Las personas y sitios Blogs galardonados podrán hacer publicidad de dicha condición en membretes, anuncios y sitios web, especificando la categoría en la cual fue distinguido, así como publicar o difundir la concesión del Premio en cualquier medio de comunicación.
1.9 La participación en el concurso supone la aceptación expresa de las bases y las decisiones del jurado y el público.

2. Plazos
- El plazo de inscripción de Blogs será hasta el 10 de marzo.
- El período de votación se extenderá hasta el 30 de marzo.
- El Jurado deliberará hasta el 15 de Abril.
- Los resultados serán dados a conocer el día 30 de abril de 2006.



 

6 comentarios

Zenia -

Tuve que partir mi respuesta en dos. ¡Vaya caramba¡.
Ray. He guardado tu beso.
Tenesor: Un abrazo bien fuerte. Sè que muchas veces transmitimos en las mismas frecuencias, pero no en todas partes ocurre lo mismo. Hannah. Tengo en mente poder en algùn momento hacerte una entrevista, sobre tus màs recientes libros... y algunas otras cositas. Es un proyecto que me està dando vueltas..¡Felicidades en este ocho de marzo¡, a ti que tanto ayudas a que las mujeres miren el mundo.
En cuanto a lo de presentarme al concurso de Atina Chile... no sè.... , al menos colaboro con ellos y coloco su mensaje. Es un sitio muy interactivo. ¿Por què no te embullas Hannah?. ¡Tu pàgina es tan universal¡
Adalys:¡Felicidades¡Te estoy viendo en este minuto por la tele. ¡Què elegante¡. Si Rocinante te viera. Felicidades tambièn para Sunilda, Alina, Belkis.
Gracias a tu hidalgo por la ilustraciòn que coloquè en la portada, y por permitirme robàrmela de tu bitàcora... ja ja


zenia -

¡Què alegròn me dan ustedes este ocho de marzo con tan bonitas palabras¡. Gracias. Aunque estoy un poquito preocupada, sigo sin poder acceder a las direcciones blogspot.com.

adalys -

Hola, Zenia, preséntate, también pienso que tienes muchas oportunidades para ganar..Quiero ser la primera en felicitarte este 8 de Marzo, felicidades también para todas las chicas del ciberespacio.
Un beso.

Hannah -

Te animo a que te presentes, sí. Y lo del viajito a Cuba, hummm... ¡Si no estuviera tan lejitos! ¡Ganas no me faltan, pero aunque el deseo estápresto, la carroza no acompaña!

Un besito

RAYDIGON -

Pase a dejarte un beso...

Cuidate.

Tenesor -

Preséntate, Zenia. Seguro que con tus conocimientos, tus sorprendentes noticias y tu sensibilidad tienes muchas opciones de alzarte como ganadora. Lo fueras o no, para mí eres de las "más mejores".
Abrazos desde Canarias.

Pd. Sigo viendo Cubavisión Internacional. Qué ganas de hacerme un viajito por Cuba. La semana pasada vi un documental de lo que la educación significa para la revolución cubana y me encantó.
Mucha suerte, amiga.
Saludos.