Blogia
regalado.blogia.com

Un rincón que me gusta

Un rincón que me gusta

12 comentarios

zenia -

Tenesor. Eres una aurora. ¡Què detalle¡. Gracias por preocuparte por mi mamà. Està mucho mejor.

Tenesor -

Que tu mamá se ponga buena pronto. Por cierto, felicidades por el segundo añito de compartir conocimientos en la red.
Un abrazo, amiga.

zenia -

Duarte. ¡Què sorpresa¡. Estoy de fiesta por mi segundo añito, y tù apareces. ¡Què alegròn

Duarte Manzalvos -

Desde luego, parece un lugar tranquilo y silencioso.

zenia -

Antropomorfo. La administraciòn norteamericana, tal y como dices siempre tiene algùn rollo formado con cualquier paìs de los del sur. Aunque no es casual. Todo forma parte de su bien delineada estrategia para ser el amo global y que nadie le vaya en contra.... Ah, todo en nombre de la democracia. ¡tanto que aman a los pobres¡ ¡Y tanto que hacen por ellos¡
Lo que estàn haciendo con el tratamiento a los inmigrantes mexicanos es un descaro, despuès que les cogieron la mitad del territorio.

zenia -

Hola amigos. Mi mamà està algo maluca. Nada grave. Achaques por la edad, por eso hace unos dìas que no los he visitado. Ustedes me reconfortan.
Hoy hace justamente un año que este weblog està en el ciberespacio. Gracias a todos por su solidaridad.
Òscar. ¡Què va¡. Ojalà viviera en una casa tan espaciosa. Vivo en un apartamento, en un edificio.
Y sì, es una sala de exposiciones. Por aquì ha desfilado lo mejor del arte en Pinar del Río. Es un sitio para el sosiego, la reflexiòn, y el intercambio profesional y con los amigos.
Noa. Tì siempre en la pista de la pintura y demàs artes. Diste en el clavo.
¡Belkis¡. Me alegro de tener noticias tuyas. He visto varios trabajos tuyos. ¡Cuìdate¡ Desde aquì estamos muy al tanto de Venezuela y de los programas sociales que allì se desarrollan. `
Antropomorfo. Cierto. Tiene ese espacio para la luz y el sol que no pueden faltar por acà. Por fuera tiene una enredadera de flores violetas.
Èn su lateral, en medio de una calle, se sorganizó hace poco una tertulia que fue un encanto. Es un lugar para el crecimiento del espìritu.
Esta sala de expo lleva el nombre de Alberto Korda (el fotògrafo que tomò aquella imagen del Che que ha recorrido el mundo). Desde aquì se viaja al arte y a la historia.
Zuriñe. Sabía que tú tambièn adivinarìas. Coincidimos una vez más.
Tenesor. ¡Holaaaa amigo¡. Por eso la prefiero, por su paz, su tranquilidad. En ella han nacido muchos hermosos proyectos. Gracias por estar cerca. Estàs invitado a visitarla cuando vengas a Cuba. Tendrè el gusto de acompañarte, a tì y a quienes lo deseen. Un abrazo.

Tenesor -

Me encanta el lugar, Zenia. Parece muy acogedor y lleno de paz y tranquilidad. ¿Qué es? Una galería de arte. Si es así, dinos dónde, por favor. Si es tu casa, invítanos con urgencia.

Abrazos desde Canarias, amiga.
Saludos.

Zuriñe -

Parece un lugar de exposición de fotografías. Todo lo que sea apreciar arte a mi también me gusta. Y me suelo encontrar en mi salsa. Un abrazo

Antropomorfo -

Zenia, esa foto y esa construcción tiene ese aire inconfundible del Caribe, me encanta. Respecto a lo que comentas en mi blog, lo del muro es más política y pantalla que otra cosa. Si les va mal en Irak ahora deben de buscar una distracción (sea Cuba, México, Venezuela o el que se te ocurra). Igual siguen dejando pasar indocumentados cuando les conviene. Un saludo muy grande.

Belkys -

Zenia: hola amiga, un saludo...sabes que ver esa foto de la casa de la prensa me ha hecho pensar mucho en Pinar del Río y ese es un privilegio que no puedo permitirme tanto, porque me atrapa la nostalgis y recuerdo las clases de inglés inconclusas, las fiestas, las reuniones del ejecutivo, las visitas allí con mi hija, las exposiciones. Bueno, gracias por la foto de la casa de todos los periodistas pinareñas..un beso a Mundy, a Glenda y para ti

Noa con las mujeres en la sombra -

Hombre, tiene pinta de ser una casona donde se hacen exposiciones.
Linda foto Zenia!
abrazo.

óscar pita-grandi -

Zenia, que bonita casa. Es ahí donde vives? Parece una ezposición en la sala de tu casa.
Besos.