Blogia
regalado.blogia.com

TODOS NACIMOS ÁNGELES

TODOS NACIMOS ÁNGELES

8 comentarios

Zenia -

I fought ...

¿No quieres plantar tu semilla en la tierra con lo que luchas por mejorarla?.
¡No puedo creerlo¡.

I Fought The Law -

Ante fotos como esta es cuando me replanteo mi negativa -economica, social, ideologica, cultural, sentimental- a procrear


:D

Zuriñe -

Son el futuro, y no se que futuro les vamos a dejar, porque esto saca humo por todos lados. A mi me da un poco miedo que se traigan niños al mundo sin más, pero les ves y son un primor. Un abrazo

zenia -

Kanaima: Ja ja ja .. Tienes razón. ¡Vaya memoria genética que arratraría entonces la humanidad¡.
Lo peor es que Ben Laden es el resultado del propio entrenamiento que le dieron las administraciones norteamericanas. Después del estallido de las torres gemelas la familia de Ben Laden que vivía en Estados Unidos tuvo un tratamiento diferenciado, con aviones para ellos y demás... mientras a otros ni se les dejaba moverse. ¿Quién puede entender tantas coincidencias...?.
Ahora Ben Laden es un fantasma que sacan del escaparate cada vez que quieren intervenir en algún lugar.

Kanaima -

No creo que lo de esos dos bichos sea genético.Si lo fuera, la jodimos.
Saludos.

Zenia -

Hola Álex. Ya colgué tu página en mis enlaces.
¡Qué buen aporte haces por acá¡ Está bueno lo del dúo que mencionas... ja ja ja .
Hay en el mundo 771 millones de analfabetos, una buena parte de ellos son niños, nacieron como ángeles, pero se les condena al infierno.
Me estremció mucho la foto que colocaste acerca de la acción del uranio empobrecido en los niños.
Triste realidad que no se publica en las revistas cromadas del mundo democrático.
Tu página llama a la conciencia civilizada de temas poco atractivos para el "entetanimiento global".

Alex -

¿Estais seguros de que individuos como George Bush o Bin Laden tambíen "nacieron ángeles" y se parecían en algo al qrerubín de la foto? La verdad es que a mí me cuesta mucho creerlo; en cualquier caso, para hacerlo, exigiría pruebas de documentales.

Zenia -

Cada niño es como una estrella que nace
sus primeros dientes
sus primeros pasos
las palabras primeras
el mundo al que vienen
estará pintado por los colores
¿del destino?,
o por la huella dejada por los adultos.
Pensar en ellos es una responsabilidad de la humanidad.