Blogia
regalado.blogia.com

ACCIONES PARA MEJORAR LA RECREACIÓN

ACCIONES PARA MEJORAR LA RECREACIÓN En Cuba niños y jóvenes se han pronunciado en sus espacios de debate estudiantil acerca de la necesidad de mejorar las ofertas recreativas, bastante deprimidas, sobre todo en las comunidades rurales, en las cuales lso palacios de computación y las salas de video resultan muchas veces los únicos oasis. Un viejo sueño de los pioneros (niños menores de 15 años) de la cabecera provincial de Pinar del Río se convertirá en realidad cuando concluya el acondicionamiento de dos locales que funcionarán como palacio y campamento de exploradores, respectivamente.El primero de esos centros estará ubicado en el antiguo palacio de gastronomía, en la calle Rafael Ferro esquina a Sol. El local del centro de exploradores estará en la antigua dirección de la Empresa Punta de Palmas. Hasta un río tiene cerca este entorno natural envidiable.Estas son dos de las 51 acciones de reanimación que se acometen en el municipio de Pinar del Río previo a la celebración del 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional, aniversario 53 del asalto al Cuartel Moncada.

Rubén Santos Armenteros, vicepresidente del Gobierno en el municipio, informó que dentro de esas tareas se encuentran la reanimación de espacios recreativos en la calle Gerardo Medina, la revitalización de los cinco parques principales de la capital provincial y el reacondicionamiento de los restaurantes para que la familia pueda compartir con sus hijos en un lugar agradable.

                                                                    

2 comentarios

zenia -

Hola Noa. Estabas perdida.
Te cuento que esto que he colgado es un notición para los chicos; sobre todo en el contexto en el que ocurre: ayer fue el Día Mundial de la Infancia. Todo lo que se haga por ellos es para el bien del futuro.

Noa con las mujeres en la sombra -

Jeje, pues ya está bien ya.