Blogia
regalado.blogia.com

¿QUÈ PASARÀ MAÑANA?

¿QUÈ PASARÀ MAÑANA?

16 comentarios

zenia -

Pablo. Estamos comunicándonos casi en tiempo real. Sí, al fin pude dejar huellas por allá.
Emocionante lo que cuentas de tu pasado en Alemania. Esa añoranza es bien lógica. Desde acá también añoramos esa parte de la historia universal de aquella nación. Todo mi afecto para ti.

Pablo -

Hola Zenia, ahora sí, me llegó tu comentario, muchas gracias y un abrazo desde Chile,
Pablo.

Zenia -

Bienvenido Pablo. No he podido dejar comentario en tu página, no me lo permite.
Qué buen oque te comunicas conmigo. Intentaré volver a entrar a la tuya.
La puedo leer, pero no dejarte opinión. Intentaré.
Bueno... Hoy juegan Francia y Portugal. Parece que Francia tiene más empuje para ganar. Tiene una gran estrella, aunque Portugal también tiene
lo suyo> el jovencito Cristiano Ronaldo.
No me perderé el partido.
Ayer disfruté la victoria de Italia, un magnífico equipo con un potero, Gian Luigi que no deja entrar nada. Es brillante. No me explico como se las arregla para sabere por dónde quiere entrar el gol.
Un abrazo cariñoso.

Pablo -

Hola Zenia, yo me alegré de que Alemania le ganara a Argentina, pero por una razón bien particular que trato de explicar en mi blog. En todo caso, mi favorito para ser campeón en la final es Francia. A la cabeza de Zidane se lucieron frente a Brasil !!!

Zenia -

Hola a todos.

Despuès de varios dìas he regresado de Granma, una provincia cubana del oriente del paìs.
Un amigo fotògrafo ha quedado en enviarme algunas fotos que todo el grupo se hizo por allà junto a las estatuas de los Beatles, en el bulevard de Bayamo-capital de Granma- y en otros sitios.

Espartakoo. Asì es, el resultado lo demostrò.

Hannah. Me ha gustado tu reflexiòn filosòfica acerca del presente y del mañana.
Sin el presente no llegamos al segundo, pero tambièn hay que pensar en el segundo.
Hay una aseveraciòn de un cubano grande: Julio Antonio Mella que afirma: todo tiempo futuro tiene que ser mejor.
En este minuto presente faltan pocos segundos para que comience el juego entre Italia y Alemania ¿Què pasarà?, es una pregunta que todos se hacen.

Laura. Sufrì bastante con el partido entre Brasil y Alemania. Lo vi por partes. Estaba bien lejos de mi casa, a màs de 700 kilòmetros, en Bayamo.

Òscar.¡Què amargura para latinoamèrica¡. Tambièn Brasil perdiò.

Almena. ¿Ya terminaste tus dìas de sol y sal?

Josè Luis Contreras. ¡Bienvenido amigo¡ Es cierto. Veremos como slae su estrella Ronaldo, el jovencito de 21 años.

ZuriÑe. Parece que la experiencia decidió, ¿no?

Enrique. Un abrazo. Hay sabor a amargura en el continente. Es lògico.Serà la pròxima vez.

enrique -

Fue una pena lo que pasó con Aregentina, Brasil era el superfavorito, pero ya ves, no pudieron brillar sus estrellas. Hoy juegan Alemania-Italia, por un cupo a la gloria. Saludos futboleros.

Zuriñe -

Pues perdió al final, y Brasil se fue a casa, pero no le viene mal, porque siempre gana. Y además me parece que eso hace tener en cuenta que la experiencia y los años en los jugadore son importantes. Adoro a Zidane, además de un jugador magnífico es un ser humano estupendo. Veremos que pasa al final...está emocionante.

Tere -

Que pena que Fidel Castro los tenga tan asustados que no pueden ni siquiera expresarse LIBREMENTE en un blog. Lo siento mucho, de veras...

almena -

ufff el fútbol...
me declaro una ignorante futbolera.
Un besazo, amiga Zenia

óscar -

Zenia, también me he quedado con un vacío en el alma a causa de la eliminación de Argentina. Así es el futbol. Pero sabes qué, Brasil le ganará a Francia, por cobrarse esa revancha de Francia 98.

Laura Martillo -

Ay! el Mundial!
Yo mañana me pinto de blanquiazul por msi queridos argentinos.
Una lástima que México se quedara, pero asi son las cosas.
saludos Zenia, despues de tiempo te visito.

Hannah -

Por estos lares se dice que más sabe eldiablo por viejo que por diablo, y lo cierto es que los "diablos franceses" (los futbolistas) saben mucho y son bastante "viejos". Son los mismos que hace cuatro años, por lo menos, y eso crea equipo. Y no es que entienda ni mucho ni poco de futbol...
En cuanto a lo genérico de la pregunta "¿Qué pasará mañana?" Te diría que el mañana, cómo el ayer, no existen; el primero porque tiene que llegar, y el segundo porque ya pasó. Váganos pues la inquietud del momento.

Un besote, Zenia

espartako -

Hola Zenia:
Y a proposito del mundial, (que ahora si estoy viendo en su fase decisiva), creo que con la clase no se juega, el arte de Zidane, y de algunos franceses, no lo posee ningún español, a pesar los buenos jugadores que son, yo estaba pensando en eso, y en lo otro ( en la garra española) al final se impuso lo primero.

besos

Zenia -

Parto este jueves en la madrugada hacia el Oriente Cubano, a la provincia Granma.

Su capital, Bayamo, es la cuna del nacimiento de las dos guerras libradas por la independencia contra la metrópoli española.
El ilustre Bayamés Carlos Manuel de Céspedes le dio la libertad a sus esclavos en octubre de 1868 y los incitó a la lucha armada contra la dominación española.
Le llamamos a él El Padre de la patria.
Bayamo es la ciudad de los coches tirados por caballso, es una vieja costumbre que se mantiene y es un gran atractivo. Desde luego que pienso montar alguno, después les contaré.
El martes estaré de vuelta. Veré cómo me las arreglo para no perder el fútbol, aunque sea en repetición.

Zenia -

Comparto con ustedes esta bella imagen que tomé prestada del blog:
http://joseantoniogalloso.blogspot.com

Sigue la fiebre. Lástima que España perdiera con Francia con lo bien que se había comportado hasta ahora.
La mayoría de los cubanos están esperando que Brasil le
gane a Francia, aunque hay por acá un ducho seguidor deportivo que afirma que como està Brasil no le gana a Francia.
Según él, tantas estrellas juntas en el equipo de Brasil afectan el trabajo en equipo, pues cada quien quiere brillar por sí solo.
No sé, cualquier vaticinio es un peligro.
Como mi equipo es el de Argentina -Brasil en segundo lugar- espero ansiosa el encuentro entre Argentina y Alemania. Ojalá que lso gauchos no me hagan pasar un mal rato.
En estos días, en los partidos decisivos, ha disminuido por acá la disciplina laboral. La gente busca la presencia de un televisor cercano para no perderse estos momentos de entretenimiento.
Mi niña es muy apasionada cuando ve los jeugos y le he dicho: no te acalores demasiado, recuerda que los jugadores son estrellas mimadas, y nosotras, simples mortales.