Blogia
regalado.blogia.com

FOTO DE UN MITIN EN LA HABANA ,A PETICIÓN DEL CHILENO JULIO

FOTO DE UN MITIN EN LA HABANA ,A PETICIÓN DEL CHILENO JULIO

4 comentarios

Zenia -

Atina Chile:

Ese es el deseo de quienes saben valorar los resultados sociales de la REvolución Cubana, y del papel de quien ha tenido el coraje de guiarla.

Cuelgo opiniones de varias personalidades:

-Las ideas como las que Fidel Castro defiende no envejecen nunca. ( Rafael Alberti, poeta español)
-Fidel ha mostrado que es posible que un país en medio de la lucha sin recursos eduque, proporcione vivienda, salud, trabajo y todo lo que requiere la humanidad. Y miren el resto del mundo. Necesitamos ese modelo. (Clark, ex fiscal general de los Estados Unidos)
-Lo digo en todas partes, si los Estados Unidos tuvieran un Presidente el 10 por ciento de Fidel, sería un gran país democrático. (Volodia Teitelboim, intelectual y político chileno)

www.atinachile/blog/5513 -

Fidel, no te mueras nunca

Zenia -

Aclaro que la foto es en Ciudad de La Habana y está bien claro que es en apoyo a la Revolución.
No son los cuatro gatos que andan rodando por internet desde Miami y con una bandera norteamericana junto a la cubana. NO SEÑOR

Zenia -

FOTO DE UN MITIN EN LA HABANA, A PETICIÓN DEL CHILENO JULIO.

Julio- un lector chileno -me lo ha pedido, y aquí está una de las imágenes colocada en la página dedicada a Fidel y pertenciente a un estudiante universitario. Està en mis enlaces.
Él estuvo en ese mitin de apoyo a la Revolución en el municipio habanero de La Lisa, en el cual se reunieron miles de personas al terminar el lunes su jornada laboral, según cuenta él mismo. Su nombre: Yoamel.