Blogia
regalado.blogia.com

CHILENO RESPONDE A LA UNIÓN DE PERIODISTAS DE CUBA

4 comentarios

Supra Skytop -

Here you should have a goal for the year related to your life purpose. So our life will be full of hope and exciting. Do you think so?

Zenia -

Omar.

Tengo una en yahoo... pero qué manera de demorarse para abrir por nuestra desgracia de banda estrecha, por ello no la empleo. Probaré.
HASTA SIEMPRE

Omar -

Hago una pasadita rapida por tu blog y Veo que seguis como siempre: p'alante.
Yo sigo sin internet, aunque pude actualizar el blog (ya lei tu comentario)
Probaste sacar una cuenta en yahoo.es o yahoo.com.ar?

Te mando un beso, y seguimos en contacto

Omar

Zenia -

En la Casa de la Unión de Periodistas de Cuba en Pinar del Río comienza hoy un post grado para jóvenes interesados en la caricatura y otro tipo de ilustraciones que impartirá el chileno Guillo, a quien presentamos en el post anterior.
Pinar del Río es cuna de pintores que se han ganado un lugar destacado en la plástica de la isla, como Tiburcio Lorenzo, Pedro Pablo Oliva, Daussel Valdés, Julio César Banasco, pero en la rama de las caricaturas y otras ilustraciones, aunque tuvo hasta un suplemento llamado Chin chin, se ha quedado algo atrasada.
Para actualizar sobre las nuevas corrientes mundiales en dicha técnica, mover las ideas en relación con el humor y la reflexión, para eso comenzó este taller en la más occidental de las provincias cubanas.
Guillo, su página personal es www.guillo.cl , encuentra muchos puntos de contacto con los cubanos, según declaró en el primer encuentro en la Casa del periodista, pues Cuba es una isla y Chile, por su posición geográfica, también tiene un vínculo intenso con el mar, reflejado hasta en su poesía, al igual que en la nación caribeña.