Blogia
regalado.blogia.com

BODA QUE COSTÓ 2,5 MILLONES DE EUROS :TOM CRUISE Y KATIE HOLMES

BODA QUE COSTÓ 2,5 MILLONES DE EUROS :TOM CRUISE Y KATIE HOLMES

6 comentarios

Zenia -

Hannah. Tu página no quiere abrirme hoy. Te visitaré más tarde. Un entrañable abrazo.

Astrolabio. Gracias por enlazar esta bitácora caribeña. Haré lo mismo

Zenia -

Astrolabio. Es una desfachatez que solo en dos mortales se acumule tanto capital..¿y para qué?.

Erika. La distribución de las riquezas en el mundo es una inequidad, como lo son todas las políticas que contribuyen a reforzar este estado de cosas.

Hannah.¡Qué bueno que me hayas recordado¡. Sí, estoy seguraque es una señal.Un abrazo.

Hannah -

Hola Zenia, hoy me he encontrado en la calle una moneda de 25 centimos de la república de Cuba y te he recordado. Ya sé que esto no tiene nada que ver con Tom Cruise ni con su "sí" que veremos lo que le dura... Y me he guardado lamoneda ¿será una señal?
Un entrañable abrazo.
Hannah

erika contreras -

Es una burla esa ostentación.Es una muetra de la mala distribución del ingreso en el mundo. Me da pena y rabia.
saludos
erika

Astrolabio -

Esa boda es una desproporción que, burlonamente, describió muy bien el blog Alacrán Peludo. Abrazo.

Zenia -

Tom Cruise y Katie Holmes se dieron el sí

Katie Holmes y Tom Cruise se casaron en una ceremonia oficiada por un ministro de la Iglesia de la Cienciología. La pareja contrajo matrimonio en el castillo de Odescalchi, de Bacciano, a 35 kilómetros de Roma.
El traje de la novia era un modelo palabra de honor con encaje tipo "valencienne" y bordado con cristales de swarovski, acompañado de un velo de tul color marfil y zapatos forrados en seda del mismo tono. Además llevaba un ramo de flores, también obra del diseñador Giorgio Armani, que incluía lirios de calla y hojas de galax.
Por su parte, el novio iba vestido con un esmoquin azul marino oscuro con un cuello color marfil de seda de la misma tela y a juego con el traje de la novia.
A la ceremonia asistieron unas 150 personas entre familiares y amigos. Entre los invitados a la ceremonia se encontraban Will Smith y su esposa, Jada Pinkett; Brooke Shields y su marido, Chris Henchy; Jim Carrey y su novia, Jenny McCarthy; Jennifer López y su esposo, el cantante Marc Anthony; la actriz Halle Berry, la cantante Kyllie Minogue, la esposa del jugador del Real Madrid David Beckham, Victoria, y muchos más.

(Tomado de El Universal). Allí están todas las fotos del castillo, los invitados, el despliegue de medios de comunicación, la pareja.... http://espectaculos.eluniversal.com/2006/11/17/til_fot_17A804923.shtml

Comentario: ¿Es necesario tanto despilfarro mientras miles de seres humanos en el mundo no tienen ni siquiera agua para tomar?
¿No se puede llevar una vida más sencilla y natural a pesar de las posibilidades comerciales y publicitarias de los actores?.
¿Qué aporte ofrece a la humanidad la publicidad de este tipo?
¿Ser ostentoso es un valor universal que ayuda al equilibrio mundial?
¿Por qué los medios de ¿comunicación se atiborran de este tipo de espectáculos?.