Blogia
regalado.blogia.com

MILES DE JÓVENES EN LA TIRBUNA ANTIMPERIALSITA CON SILVIO Y PABLO

MILES DE JÓVENES EN LA TIRBUNA  ANTIMPERIALSITA CON SILVIO Y PABLO  

 Las voces de los cantautores cubanos Silvio Rodríguez y Pablo Milanés se escucharon anoche en la tribuna antiimperialista José Martí, en el malecón de la Habana, muy próxima a la Oficina de Intereses de Estados Unidos.

Miles de jóvenes asistieron al concierto Todas las voces todas en el que participaron varias agrupaciones y solistas:  Miriam Makeba, el grupo Arawi, Víctor Víctor, Pueblo Nuevo, Sampling, el coro de la Schola Cantorum Coralina, Gerardo Alfonso, Alí Alejandro o los Van Van.

Intelectuales de cientos de países invitados compartieron ese espacio dedicado a la música y a la poesía, entre ellos el español Alfonso Sastre, quien dijo a la televisión cubana que esta cantata completa el espíritu de simbiosis entre cultura, Revolución y poesía.

      

5 comentarios

Zenia -

Goyette.
Hermoso mensaje para el pueblo cubano. Son nuevos tiempos para la América nuestra que se une día a día en un proceso de integración que da sus primeros pasos.

Goyette Dos Gallos -

Y la isla no esta sola, todo los hombres buenos tienen su corazón latiendo por CUBA

Zenia -

Goyette Dos gallos. Así es. Los cubanos tnemos una esencia antimperialista heredada desde la época de Carlos Manuel de Céspedes.

Rubén. Así es. Resistimos al hecho de ser conquistados... con cultura, con conocimiento, con patriotismo...

Rubén Kotler -

Resiste la isla, resiste como debe resistir con cultura, porque eso es la revolución, cultura, música, es Silvio soñando con cerpientes y buscando su unicornio azul... un saludo

Goyette Dos Gallos -

Ni un paso atrás en contra del imperialismo.