Blogia
regalado.blogia.com

Caricatura polìtica http://www.rebelion.org/

Caricatura polìtica http://www.rebelion.org/

4 comentarios

jose chirino -

en venezuela el diablo usa fue alejado no obstante, su interes fue fracturar a la poblacion como lo intenta hoy en irak.La no renovacion de concesion a canal fascista no es una retaliacion de chavez es una consecuencia de aquel conflicto sangriento venezolano promovido por usa que intentamos superar pero ese loco de granier dueño de rctv no lo comprende y persiste

Zenia -

Bienvenida Érika. Así es, con él la justicia se fue en blanco. Todo hizo la cúpula militar y la derecha en Chile para que así fuera. Lamentablemente muchas muertes quedaron impunes en tu Chile hermoso.

erika contreras -

No sé si iran al cielo, lo que si está claro, es que se hizo todo lo posible para que no fuera condenado en Chile

Zenia (compartiendo noticias) -

Entrevista de Al Jazeera con el escritor iraquí Dr Walid al-Zubaydi

(Tomado de www.rebelion.org/ :

La secuencia filmada de la ejecución de Sadam fue un plan de USA para fomentar la sedición

Al Jazeera

Traducido del inglés para Rebelión por Germán Leyens

Comentando sobre las posibles “ramificaciones” de la ejecución de Sadam Husein, Al-Zubaydi dice: “Sin duda alguna, la ocupación en Iraq quería que el último momento de la ejecución arrastrara a los iraquíes hacia lo peor después de que no pudieron realizar la más peligrosa conspiración contra el pueblo iraquí, es decir la sedición sectaria.”
Agrega que la última secuencia de la ejecución fue filtrada a los medios “según un plan de USA que depende de los efectos de la guerra y la propaganda psicológicas que apuntan a lograr un objetivo bien conocido.”
Al-Zubaydi dice: "Obviamente, la última secuencia fue filmada intencional y cuidadosamente. A fin de evitar toda responsabilidad legal respecto a los medios, amañaron las cosas para mostrar que la secuencia fue filmada a escondidas. Todos saben que los USamericanos rodearon la cámara [de ejecución] y que no permitirían cámaras. Así que inventaron la idea de utilizar teléfonos celulares y así no ocurrirían violaciones de las reglas. Sin embargo, esta es una estratagema elaborada para fomentar la sedición Prepararon a alguna gente para excitar a una cierta secta para mostrar que la ejecución fue realizada por motivos sectarios.
Sigue diciendo: “Creo que éste es el último intento del gobierno de la ocupación por penetrar la sociedad iraquí.”
Fuente: Al-Jazeera TV, Doha, in Arabic 0508 gmt 1 Jan 07, original Arabic. Traducción al inglés:. Copyright BBC 2007
© Copyright , Al Jazeera, 2007
The url address of this article is: www.globalresearch.ca/PrintArticle.php?articleId=4292
http://www.globalresearch.ca/index.php?context=viewArticle&code=20070102&articleId=4292