Blogia
regalado.blogia.com

CINDY SHEEHAN EN CUBA. PEDIRÁ CIERRE DE CÁRCEL GUANTÁNAMO

CINDY SHEEHAN EN CUBA. PEDIRÁ CIERRE DE CÁRCEL GUANTÁNAMO

5 comentarios

Zenia -

Bienvenido Rubèn. Te deseo un buen comienzo de batallas en este 2007. Hace dìas que intento entrar al portal de ustedes en salamanca, pero la pàgina estaba fuera de servicio. Intentarè otra vez ahora.
Es asombroso el panorama que presenta el mundo: càrceles secretas (y la Uniòn Europea callada), aviones cargando prisioneros de manera subrepticia (y la Uniòn Europea callada); masacres a culturas con cualquier pretexto: terrorismo, Ben Laden, Saddam; y la Uniòn Europea callada, cuando la verdad de todo se llama petròleo y la búsqueda de otras reservas naturales que escasean en las grandes potencias y son necesarias para las transnacionales: las verdaderas destructoras del medio ambiente, y no los inmigrantes, como quieren acuñar como mito.
Te recomiendo visitar en mis enlaces el sitio ANTITERRORISTAS. Si de Derechos Humanos se trata, allì se denuncian todos los que se violan.
Hasta siempre. Te leo sistemáticamente.

Rubén -

cerrar Guantánamo debe ser un ícono de la lucha contra el verdadero terrorismo que nos llega desde el norte. Cerrar Guantánamo y devolver esas tierras a Cuba. Cerrar Guantánamo y terminar con tantas injusticias repartidas en todo el globo por el imperio del norte. Y a no mirar a otro lado... cerrar Guantánamo tiene que ser una de las banderas que levantemos los defensores de los DDHH... luego deberemos seguir reclamando por la destrucción de tanto muro construido, el fin de tanta guerra desatada, y tantas otras miserias humanas...
un saludo y esperemos que el 2007 sea el año de los DDHH

Zenia -

Saludos Omar. Es necesario que el mundo gane conciencia acerca de este reclamo.
"La humanidad está necesitada de un nuevo período de ilustración". Leía hace poco este concepto. ¡Cuan real es¡. El mundo vive el exterminio a mansalva en la era de las nuevas tecnologías.
Ellas debían contribuir más a cambiar ese estado de cosas.
Hasta pronto.

omar -

Ayer hubo un acto muy importante pidiendo lo mismo: el cierre de la carcel en guantanamo.

Un beso desde Buenos Aires

zENIA (compartiendo noticia= -

Cindy Sheehan, madre de un joven soldado estadounidense muerto en Iraq, arribó aquí este sábado acompañada por una docena de pacifistas, como parte de una campaña para exigir a Estados Unidos el cierre de la prisión de Guantánamo, según información de Prensa Latina.

El Gobierno norteamericano tiene instalada una cárcel en la base naval de Guantánamo, territorio en el extremo oriental de la Isla, ilegalmente ocupado por ese país contra la voluntad de los cubanos.

En ese lugar Washington encarceló a centenares de personas como parte de su supuesta lucha contra el terrorismo. Ninguno de ellos ha sido llevado todavía a juicio.