Blogia
regalado.blogia.com

FIDEL y CHÁVEZ:VIDEO http://www.viejoblues.com/Bitacora/

FIDEL y CHÁVEZ:VIDEO http://www.viejoblues.com/Bitacora/
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

ya -

Zenia pero si el coma-andante no te deja salir de la isla... o eres de los del partido que tienen capital en bancos de Suiza?

Zenia -

Omarx. Cada quien da lo que tiene, como se aprecia, ellos dan odio.
En esta isla se les conoce bien, para desgracia de ellos.

omarx -

Que equivocados estan: Zenia los estará esperando en la isla, para cocinarlos a fuego lento...y hacer una sopita de gusanos, ja, ja, ja

pues -

Zenia se exiliará a Miami con el cuerpo incorrupto del coma-andante porque los gusanos no querrán comer de esa mierda.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

virgen de regla -

¿que va a ser de la militante Zenia cuando muera el caballo?

omarx -

Los gusanos comen muertos, no? Ahora entiendo`porque van a Miami. A comer del putrefacto capitalismo...LLoren basuras!!!

lazaro -

Yo te lo ordeno ¡Lázaro, levántate y anda!
Y anduvo pero nunca más se supo de él.

Zenia (compartiendo noticia) -

TOMADO DE GRANMA INTERNACIONAL:

CHAVEZ DE NUEVO EN LA HABANA
¡Ahí está Fidel de pie, completo!
CON estremecimiento y alegría recibió el pueblo cubano las imágenes del encuentro entre el líder bolivariano Hugo Chávez y el presidente Fidel Castro, ocurrido el lunes 29 de enero y trasmitidas el martes 30 en el espacio de la Mesa Redonda Informativa de la Televisión Cubana.
En el diálogo, en el que ambos presidentes se abrazaron y conversaron de pie, Chávez bromeó con Fidel, a quien le elogió la marcha de la recuperación de su salud: “Te estoy calibrando los decibeles de la voz. Yo creo que ya hablas más alto que hace 48 años cuando fuiste a Caracas”, le dijo el estadista venezolano.
“Este abrazo y este sentimiento es de millones, te añoramos, te queremos, te necesitamos”, le confesó Chávez a Fidel, y agregó que otros muchos le enviaban a través de él sus saludos, entre ellos el arquitecto brasileño Oscar Niemeyer.
El material televisivo mostró imágenes de Fidel leyendo cables de prensa, en los que se denuncia la influencia de los cambios del medio ambiente sobre la salud humana.
Fidel recordó entonces que Chávez ha estado entre los primeros en condenar estos fenómenos y sus nefastas consecuencias sobre nuestra especie.
Tras el encuentro, el mandatario venezolano se mostró feliz por la forma en que se recupera Fidel, a quien encontró con la lucidez y energía de siempre, en el extenso diálogo de dos horas que sostuvieron.
“Tiene buen humor, buen rostro, buen ánimo, una claridad —como siempre— en las ideas, el análisis”, declaró.
Chávez informó que ambos “revisamos datos sobre la marcha de la Revolución Energética, el tema del petróleo, las amenazas del imperio contra el mundo y los potenciales nuevos conflictos, de los que hay que estar pendientes”.
“Y, como siempre, una gran generosidad, una gran calidad humana”, añadió en referencia al líder cubano.
“¡Ahí está Fidel de pie, completo!, y pido a Dios que siga recuperándose”, exclamó Chávez.
“Yo le dejo a Cuba mi corazón y el más grande sentimiento de complacencia, de alegría, de júbilo incluso diría, por conseguir a Fidel como lo he conseguido, y quiero extender ese reconocimiento a todos: sus familiares, compañeros, compañeras, los médicos, enfermeros, porque sé del gran esfuerzo que están haciendo”, continuó el líder bolivariano y concluyó:
“Fidel ha dicho hace unos días que esta batalla no la hemos perdido, yo diría más: la estamos ganando y la ganaremos.”
El presidente Chávez regreso a su país y fue despedido en el aeropuerto internacional José Martí por el General de Ejército Raúl Castro. El primer vicepresidente cubano y ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias le agradeció tan bello gesto de solidaridad.




¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres