Blogia
regalado.blogia.com

LIBERTAD DE PRENSA. BLOGS Y GAFAS INTELIGENTES

LIBERTAD DE PRENSA. BLOGS Y GAFAS INTELIGENTES

La prensa y la libertad
No parece sencilla la encomienda de levantar la bandera de la "libertad de prensa", sin preguntarse, como mínimo, ¿ para quiénes?, ¿para qué?, ¿en nombre de cuáles intereses económicos, financieros, políticos, mediáticos?.

Ante el desmoronamiento de la historia
Cuando se dispone del mercado para que, con su ciega pero suprema decisión deje al pobre sin nada y al rico con su beneficio, resulta posible ahorrarse la incomodidad de pensar en los necesitados. Porque los pueblos pobres están subsidiando con sus recursos y su trabajo la prosperidad de los ricos.

 El ancestro directo más antiguo del hombre tuvo un aspecto más simiesco de lo que se pensaba
Una reconstrucción muestra un cráneo de 1,9 millones de años de antigüedad que perteneció al Homo rudolfensis, el primer miembro del género humano, con un cerebro sorprendentemente pequeño y una mandíbula muy prominente. 

¿Qué los BLOGs pararon de crecer?
En mayo de 2006 el 36% de los Blogs encontrados estaban activos, ahora sólo el 21% lo está. Sin embargo, los últimos datos dicen que cada día nacen 120.000 nuevos.

Crean unas gafas inteligentes que permiten ajustes de color y de oscurecimiento
Los espejuelos prototipo se alimentan por medio de una pila de reloj instalada en la montura, y el usuario mueve un dial diminuto en una de las patillas para cambiar el color o la transparencia.

El español entre 6.900 lenguas vivas
La enseñanza de idiomas se ha convertido en piedra angular de gran parte de los sistemas educativos de un gran número de países, porque su éxito o fracaso anticipa en gran medida el futuro de una sociedad y el de sus ciudadanos.  

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Gafas sol carrera -

La tecnología avanza en grandes pasos y es bueno siempre estar informando gracias y sigan publicando.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres