Blogia
regalado.blogia.com

LA CIA.:DOCUMENTOS SEC RETOS. CÒMO ASESINAR A CASTRO

LA CIA.:DOCUMENTOS SEC RETOS. CÒMO ASESINAR A CASTRO


La Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos liberó hoy al dominio público varios documentos clasificados bajo la ley "Freedom of Information Act" (FOIA) que obliga a las agencias de gobierno a desclasificar documentos después de cierto tiempo.

En los que fueron desclasificados hoy, conocidos como "Family Jewels" (Joyas de la Familia), se detallan los planes de la CIA para asesinar a Fidel Castro a principios de los 60s. Para esto contrataron a altos miembros de la mafia italiana en Estados Unidos. El método favorecido para matar a Castro era el envenenamiento.

Me pregunto qué cosas estarán tramando los chicos de Langley para matar a Chávez.

Lea Las Joyas de la Familia pulsando AQUÍ (en inglés)

TOMADO DE:

http://edwinvazquez.blogspot.com/ .Allì también se puede leer la intervención del FBI en la democracia puertorriqueña

4 comentarios

Zenia -

Pablo, gracias por incluirme en la lista del meme sobre los ocho rasgos o costumbres; peero blogger no me permitiò tampoco hoy dejarte mensaje en tu blog. Te lo dejo aquì.

Mis ocho rasgos.
- Me encanta sentarme bajo un árbol y mirar còmo se mueven sus ramas en lo alto.
-De mi abuela aprendì a ser una optimista a toda vela.
-Leo chistes escritos y power humorìsticos como relax: la risa es la sal de la vida.
-Cuando escucho mùsica cubana no puedo mantener quietos los pies.
-Me gusta tener amistades de pensamiento positivo. Al pesimismo no le doy cabida en el mundo que me invento.
-Mi hija es el mayor regalo que me ha dado la vida.
-Me gusta emplear el tiempo en cosas ùtiles que me enriquezcan espiritualmente.
-Prefiero a quienes algunos llaman locos.

Zenia -

Joan. Gracias por los datos. Son pocas las plazas para jòvenes con escasos recursos.Leerè el link.

Pablo. Bienvenido. Me pasarè por allà. Te visitè hace unso dìas pero blogger no me permitiò dejar huella. Hasta pronto.

Pablo -

Hola Zenia, yo digo que si los de la CIA tanto se preocupan por combatir "el terrorismo en el mundo" podrían partir por casa, no?
Otro tema, me encantaría si te animas a aceptar la invitación que hay en mi blog.
En tus manos podría estar ni más ni menos que el transmitir nuestra herencia cultural a través del tiempo y del espacio... ya verás !
Un abrazo, Pablo.

Joan Guerrero -

Muchos secretos se harán conocer con estas revelaciones....

Por cierto, Zenia, con relación al escrito que comenté sobre las becas para jóvenes de escasos recursos, el artículo apenas habla de que hasta la fecha, alrededor de 150 jóvenes han sido beneficiados. Hasta ahora, es un poco difícil hacer trámites para conseguir una beca, pero muchas instituciones tanto ONG's como estatales están aprovechando y tratan de abarcar una mayor población para estas iniciativas.

Puedes consultar este artículo del Listín Diario para más información:
http://www.listindiario.com.do/app/article.aspx?id=18093