Blogia
regalado.blogia.com

VIRUS EN TARJETAS DE FELICITACIÒN

VIRUS EN TARJETAS DE FELICITACIÒN

 

 
 

Alerta: Envían troyanos mediante una tarjeta de felicitación

 

Reportes alertan de nuevas tácticas empleadas por los expertos en robo de información o identidad y sobre el uso de Troyanos dentro de los correos electrónicos, que se titulan "Greeting Card Victim" (Víctima de una tarjeta de felicitación).

 

 

Los buscadores compiten por proteger la privacidad de sus usuarios

Ante la presión de autoridades y consumidores, los motores de búsqueda en Internet, que almacenan al detalle los datos de las páginas consultadas por sus usuarios, compiten ahora para garantizar la protección de la privacidad de los internautas.

 

Un programa sigue la práctica de estudiantes en clases de conducción

 

Este dispositivo consta de cámaras de seguimiento que proporcionan más información al profesor sobre la trayectoria del vehículo, al mismo tiempo de que ayudan al alumno a revisar sus errores.

 

Presentan teléfono inalámbrico con acceso integrado a Internet

 

RTX Telecom lanza el primer inalámbrico sobre IP que puede utilizar la red fija. Combina una conexión telefónica estándar, telefonía a través de Internet y espacio para almacenar contenidos web.

 

Nuevo lector que identifica personas mediante reconocimiento del iris

 

Panasonic ha lanzado el modelo BM-ET200 que incorpora las técnicas más avanzadas de procesamiento y captura de información para la identificación de personas y reúne la última tecnología en seguridad biométrica.

 

Experto de Microsoft sugiere a usuarios de Windows, probar Linux

 

Normalmente, Microsoft tiene una actitud crítica frente a Linux y a pesar de que Microsoft con el paso de los años ha flexibilizado su actitud frente al código abierto, por ello, no deja de llamar la atención cuando la compañía recomienda usarlo.

 

Desarrollan un dispositivo de ayuda visual para diversos casos

 

Un proyecto conjunto de las Universidades de Granada y de Murcia logra construir una plataforma de ayuda óptica para personas con enfermedades degenerativas que les permite mejorar su agudeza visual y es empleada como ayuda, entre otras cosas, a mejorar la visibilidad al conducir.

 

Hace veinticinco años que fue liberado el primer virus a gran escala

 

En la actualidad, el panorama de los virus no se parece en nada a la época en que surgieron, cuando el motivo era cobrar notoriedad. En 1982, fue liberado a gran escala en el mundo el primer virus denominado "Elk Cloner", creado como una broma por un estudiante de secundaria.

 

0 comentarios