Blogia
regalado.blogia.com

GENTE, HECHOS Y COSAS DE CUBA. BLOG

GENTE, HECHOS Y COSAS DE CUBA. BLOG

El blog Gente, hechos y cosas de Cuba, del periodista Luis Sexto tiene una variedad de temas y opiniones bien sazonados. Por ello fue propuesto por http://peglez.blogspot.com como la primera de sus propuestas para el Premio Blog Solidario. Bien vale la pena leerlo.

Las otras propuestas de dicho blog , muchas de ellas en bien de la poesìa, incluida la que se hace en Estados Unidos e Islas Canarias fueron las siguientes:

2.- Deciman, del apasionado decimista estadounidense Philip Pasmanick, poeta y acucioso investigador de la décima en la rumba.

3.- Pasaje deportivo, reflejo de ese apasionante mundo, desde la óptica del periodista cubano Rafael Rofes.

4.- Asonante, de la española María Jesús Ruiz, profesora de literatura hispana, con abundante intercambio sobre temas de cultura popular.

5.- FotoCuba, de René Pérez Massola, que tantos servicios ha prestado con sus artísticas imágenes.

6.- Cuba desde mi cámara, por idénticas razones a las antes dichas, del fotorreportero Joaquín Hernández Mena.

7.- Bienmesabe, del poeta decimista José Yeray Rodríguez, que desde Islas Canarias tiende puentes de amistad con todo el mundo.

6 comentarios

Zenia -

Gracias Gaiar. Muy amable. Debo volver entonces a buscar por segunda vez otros siete blogs para proponerlos.
Esto si no imaginaba que me iba a suceder.

Gaiar -

Te he concedido un premio al Blog Solidario.

Zenia -

Mi buen amigo Isván. ¡Què amable¡. La premura del tiempo en tu trabajo no te ha permitido leer un poquito màs abajo.
Muchas gracias amigo mìo, esa idea de la cadena solidaria no surgiò en la mayor de las Antillas, ya viene desde España.
Vicente Torres propuso siete blogs, y entre ellos colocò el mìo.
Yo a su vez propuse siete, y entre ellos el de Pèglez, y Pèglez hizo sus siete propuestas, y entre ellas los que yo cito en este post.
Gracias nuevamente por tus elogiosas palabras.

Isván -

Creo que se ha omitido uno que no debía faltar en esa lista:
http://imaginados.blogia.com

El tuyo es uno de esos blogs solidarios sin duda, por los temas que tratas.

Entraré al blog de Péglez y le sugeriré tu inclusión.

un abrazo y un beso grandes.

Zenia -

Hannah. Què bueno que te gustaron.Vi que Enrique incluyò el tuyo en la lista de Blog Solidario. Y es cierto, no dejas pasar una causa justa sin enrolarte en ella, aunque hace dìas que no puedo entrar a tu pàgina, solo me abre hasta la figura del hombre de letras.
Deben ser nuestros problemas con el ancho de banda.
Hasta pronto

Hannah -

Buenos Blogs todos ellos. Mis felicitaciones.
Un abrazo