Blogia
regalado.blogia.com

¿QUÈ TRAEN LOS REYES MAGOS?

¿QUÈ TRAEN LOS REYES MAGOS?

"En Cuba todo es controlado, y en Venezuela y Bolivia quieren hacer lo mismo. Esos pobres mestizos, inferiores del continente latinoamericano son una plaga, una epidemia para la humanidad". Esa es la esencia mediática que se respira en la mayor parte de los sitios de internet, incluidos miles de blogs que centran sus tesis en caballos de troya como éstos: libertad de prensa; libertad de expresión; libertad del individuo.

Fascina ver bajo ese envoltorio que se multiplica en todos los buscadores de internet, què es lo que traen los Reyes Magos y Papà Noel. ¿Será que en la cuna de los mayores buscadores de internet han olvidado temas como el que coloco este Dìa de Reyes Magos?, ¿Por qué noticias como èstas no compiten con Bretney Spears ni con los miles de fotos y videos de misis y de actrices y actores?.

Nadita de eso, la humanidad debe estar bien entretenida este dìa de reyes magos y el resto de los 365.

No es que no me gusten los reyes magos, de hecho me siento un poco culpable por haberle dicho a mi hija cuando solo tenìa seis años, que ellos no existìan, y que era yo la reina maga que dejaba las muñecas bajo su cama.

La fantasía, creo yo, hace falta en una etapa de la vida, incluso, hasta en la adultez, y no hay por qué quemarla tan pronto.

Los dejo con la noticia –alejada de la fantasìa- que publicó Abraham en su blog.

 

Por abraham | 27 Diciembre 2007 | 5 opiniones »

El FBI construye base de datos de rasgos físicos de personas. El Washington Post reveló que el FBI tiene planeado destinar mil millones de dólares para construir la base de datos de rasgos físicos de personas más grande del mundo, que incluye imágenes digitales de rostros, huellas digitales, patrones de palmas, iris y otros datos biométricos.

 El proyecto dará al gobierno capacidades sin precedentes para identificar individuos en Estados Unidos y en el extranjero. El FBI también retendrá, a pedido de los empleadores, las huellas digitales de los trabajadores que tienen antecedentes penales para que los empleadores puedan ser notificados si los empleados tienen encuentros con la ley.

El plan es criticado por aquellos que están preocupados de que el cuerpo de las personas se convierta en la tarjeta de identificación nacional. Barry Steinhardt, de la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU, por sus siglas en inglés) dijo: "Esto será un elemento esencial para el rastreo y permitirá una Sociedad Bajo Vigilancia Constante."

2 comentarios

Zenia -

Joan. Son las noticias que apenas se difunden.

Joan Guerrero -

Bueno, fuera de toda fantasia, es sorprendente esta noticia del FBI.