Blogia
regalado.blogia.com

CENSURA YOU TUBE A CUBAINFORMACIÓN

Colaboradores del sitio web Cubainformación nos han hecho llegar esta nota:

 

Difunde ahora con más fuerza este video censurado en You Tube: Armando Valladares: de falso poeta inválido a especulador empresarial. Duración: 4:09

Censurado video de Cubainformación en You Tube y amenazas de Armando Valladares

Comunicado de Cubainformación.- La redacción de Cubainformación ha recibido varios mensajes de usuarios de You Tube, a cuyas cuentas habían subido el video de Cubainformación titulado "Armando Valladares: de falso poeta inválido a especulador empresarial". En los mensajes nos confirman que You Tube ha retirado dicho video de numerosas cuentas, incluida una abierta por Cubainformación, tras las presiones del propio Armando Valladares y de la Human Rights Foundation, organización con sede en Nueva York dedicada a la defensa de la política exterior de EEUU en el mundo. En estos momentos, todos los videos en You Tube referentes al caso respaldan posiciones de defensa de la figura de Valladares, como el titulado "Armando Valladares, el gulag de Castro".

 

Cubainformación, medio autor del citado material, no ha recibido aún comunicación de Armando Valladares, al que le trasmite su solicitud de entablar un debate abierto, en cualquier soporte, sobre el tema.

 

Hacemos un nuevo llamado a la difusión internacional, ahora con más fuerza, de este video que narra la biografía de Armando Valladares.

 

Video: http://www.cubainformacion.tv/index.php?option=com_content&task=view&id=3330&Itemid=86

 

Texto escrito: http://www.cubainformacion.tv/index.php?option=com_content&task=view&id=3327&Itemid=65

 

 

0 comentarios