Blogia
regalado.blogia.com

CUBA VIGILA A HURACÁN IKE

CUBA VIGILA A  HURACÁN IKE

El Instituto de Meteorología de Cuba vigila al huracán Ike cuya trayectoria mantiene a muchos en la isla con los ojos puestos en ella:

Alertan sobre evolución de huracán Ike en el Caribe

Washington, 6 sep (PL) La trayectoria del huracán Ike por el atlántico deberá ser vigilada con atención por las islas Bahamas, Cuba y el sur de la Florida, advirtió hoy el Centro de Huracanes de Miami en su aviso más reciente.

En la mañana de este sábado su posición se estimó a 335 kilómetros al este de las islas Turk y es posible que se mueva al oeste suroeste a una velocidad de 26 kilómetros por hora.

Según el parte, el organismo puede pasar cerca o sobre las islas Turk y Caicos y el sureste de las Bahamas esta noche o en las primeras horas del domingo.

Existe la posibilidad de que Ike afecte el centro de las Bahamas y el norte de la parte oriental de Cuba el domingo en la noche o el lunes en la mañana.

El huracán tiene categoría tres en la escala Saffir-Simpson de un máximo de cinco y se pronostica que puede sufrir algunas fluctuaciones en su fuerza durante las próximas 48 horas.

 

3 comentarios

Candela -

peor catástrofe son los 50 años de c.a.s.t.r.i.s.m.o

prostituto -

Debía tener usted, Candelaria, pudor y respeto ante una catástrofe. Todo indica que se alegra del desastre natural que ha impactado a la isla. Su gente sabrá levantarse.

candelaria -

Como les fue a los chivatos que vigilarob al huracán?