Blogia
regalado.blogia.com

Pantalla móvil con videos recreativos en zonas afectadas

Una iniciativa muy bien acogida en comunidades pinareñas azotadas fue el recorrido de una pantalla móvil perteneciente al programa de los video club,  el cual ha llevado videos infantiles y recreativos a Candelaria, López  Peña, en San Cristóbal;  y a comunidades como República de Chile y Puerto esperanza, en Viñales.

Michel Pérez Alonso, al frente de este  programa , destacó  el aliento espiritual que significa esta opción en barrios dañados en casi la totalidad de sus construcciones.

La provincia tiene 32 salas de video club, de las cuales once sufrieron graves afectaciones, nueve de estas últimas solo se quedaron con sus techos y  el piso, pues son edificadas a partir de paneles que resultaron muy vulnerables a los fuertes vientos.

Dos de ellas, una en La Palma y la otra en la comunidad de Modesto Serrano, en San Cristóbal, pueden tener recuperación media, según la propia fuente.

En las demás instalaciones perjudicadas quedó un espacio abierto que se aprovechará para cumpleaños colectivos y juegos que contribuyan a la distracción de la población más menuda.

           

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios