Blogia
regalado.blogia.com

JÓVENES ARTISTAS A LOS PALACIOS

JÓVENES ARTISTAS A LOS PALACIOS

Decenas de jóvenes artistas pinareños pertenecientes a la Asociación Hermanos Saíz (AHS) participan este sábado en labores agrícolas, en el municipio vueltabajero de Los Palacios, seriamente dañado por los huracanes. Posteriormente organizarían una descarga con trovadores, raperos, rockeros y otros proyectos culturales, en el área juvenil de la cabecera municipal.

José Ernesto Mederos Valdés (Kiko), presidente de la Asociación en la provincia y director del grupo de rock Tendencia, explicó que a la convocatoria también se sumaron artistas de la capital del país deseosos de brindar su solidaridad y apoyo a los afectados por los huracanes.

“Queremos sudar la camisa, no con los instrumentos del arte, sino con los de labrar la tierra. Se trata de  un homenaje de la Asociación, que arribará el 18 de octubre a su 22 aniversario, a quienes tienen a su cargo la importante tarea de producir alimentos y otros renglones fundamentales para las familias”, refirió Kico unas horas antes de que escritores, guionistas, músicos, actores, integrantes de ese grupo de creadores partieran hacia uno de los territorios pinareños más devastados por los huracanes Gustav e Ike.

En los últimos años la AHS ha desarrollado debates acerca de la importancia de que la cultura se contraponga al consumismo y la banalización.

 

Sitio web del grupo Tendencia:

 

http://tendencia.50webs.com/

 

ROCK CUBANO TRIUNFA EN ESPAÑA:TENDENCIA

 

Tendencia no hace concesiones

 

 

 

 

 

0 comentarios