Blogia
regalado.blogia.com

Mejora urbanismo en la ciudad de Pinar del Río

Mejora urbanismo en la ciudad de Pinar del Río

Varias céntricas esquinas de la ciudad de Pinar del Río llegan a este fin de año con una nueva imagen después que varios centros de servicios fueron remozados, entre ellos el restaurante El Marino, especializado en platos con especies del mar.

Otros dos locales para comidas criollas y la popular fonda El Águila de Oro recibieron igualmente un notable mejoramiento, que además de influir en la calidad de los servicios gastronómicos, contribuyen a propiciar un ambiente más agradable a la urbe capitalina.

Muy cerca de la Terminal de ómnibus fue concluida la plaza de los artesanos, en lo que anteriormente fue el área de un local derrumbado hace años. También quedaron listos un moderno lavatín y una zapatería.

Los artistas y artesanos del territorio participaron en la ambientación de los locales con el objetivo de que a la funcionalidad se sumara el buen gusto.

Las mejoras inauguradas este 23 de diciembre asombraron a los transeúntes este 24 de diciembre, sobre todo en la zona cercana a la librería Ateneo, un sitio que generalmente es escenario de talleres, conferencias y presentaciones de nuevos textos durante la tradicional feria del libro. En febrero de 2009 será la próxima. 

 

 

 

0 comentarios