Blogia
regalado.blogia.com

Este blog cumple cuatro añitos

Este blog cumple cuatro añitos

Cuatro añitos cumplirá este blog el tres de abril. Dicho así parece poco tiempo, pero no lo es para una plataforma comunicativa, aunque  no esté bien que lo diga.

Quien administra un blog,  sabe que necesita ser mimado, algo así como una pequeña semilla que requiere calor y atención para convertirse en un árbol, bajo el cual el caminante podrá encontrar, si no todas las claves del sendero, al menos algunas señales del rumbo, o quizás solo un poco de sombra para mitigar el sol.

Quiero creer que alguna vez las personas que han pasado por aquí han sentido la buena voluntad del empeño.

 

 

Agradezco a todos los que han dejado alguna huella en estos cuatro años, con sus visitas, algún comentario, sugerencia y otras veces dando ánimo.

De varias provincias ha llegado hasta aquí algún lector y miles – no atiborraré con estadísticas- de otras geografías, tanto en tiempos de huracanes como después de ellos, con la buena intención de acercarse a eso que llaman lo cubano y que tiene múltiples apellidos: libros, música, poesía, sus gentes, sus gustos, tristezas y esperanzas.   

No mencionaré nombres pues son muchos, pero a todos los que me han hecho saber siempre que ha valido la pena esta vía de comunicación, a todos les doy las gracias.

Por ustedes, y también por mí, que siento la necesidad de escribir, continuaré fertilizando este pequeño árbol.

A la derecha, en mis enlaces, están algunos de los sitios que leo y en los cuales he aprendido de otras culturas y de otras miradas. La  refracción es siempre necesaria.

 

Violetas para Zenia. Así tituló cariñosamente Péglez, poeta, periodista e historietista su felicitación a nuestro blog por cumplir cuatro años. Y lo hizo con poesía. Gracias.

  

http://peglez.blogspot.com/2009/04/violetas-para-zenia-el-suyo-el-mas.html

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8 comentarios

Zenia -

Gracias Edwin, los puentes de la buena voluntad no tienen límites, también incluyen el ciberespacio.

Edwin Vázquez -

Te felicito. Me siento honrado de sentirme tu amigo, aunque sea en el mundo del ciberespacio. Muchos años más para tu blog y para ti.

Zenia -

Mayre, qué palabras tan bonitas y estimulantes. Dan deseos de profundizar en el estudio y posibilidades de los blogs. Gracias, has sido muy amable.

Mayre -

Zenia ya veo que el niño que decidiste tener en este entorno esta creciendo, y muy bien. creo que eres una de las periodistas que le ha dado el valor necesario a los blogs, sobre todo para desmentir a los medios hegemonicos que no conocen ni se interesan por la belleza de la gente de la isla.
me estoy introduciendo en el ambito de los blogs, y el tuyo ha sido fundamental. me has enseñado muchisimo.

muchas felicidades
mayre desde la facultad de comunicacion de la universidad de la habana

Zenia -

Juan Antonio, gracias por tu ocurrente mensaje.

Abraham, así es. Transcurre el tiempo sin que nos demos cuenta. Gracias por los buenos deseos. Tu web está entre las que leo.

Gracias Isván por dejar tu mensaje. Con tu página me informo sobre Camagüey.

Isván -

Muchas Felicidades amiga,

nn fuerte abrazo.

abraham -

Cómo pasa el tiempo!! La escritura siempre requiere mucho amor y acompañamiento. Por eso, decirte muchas felicidades y mucho ánimo para seguir con tu pasión.

Un abrazo.

Juan Antonio -

FELICITACIONES. TIENES BOMBA.