Blogia
regalado.blogia.com

Mejor publicación cultural digital 2009

Mejor publicación cultural digital  2009

El Premio Calle B fue otorgado a la revista cultural La letra del Escriba. Al final, link en el que aparece el acta de premiación, la cual reproducimos aquí:

 

 Acta de premiación:

El Jurado, integrado por José Sánchez Hernández, director de la revista cultural Calle B (Presidente); Orlando Víctor Pérez Cabrera y Lisandro Menéndez Quintana, editor y Webmaster, respectivamente, de dicha revista; después de amplia, profunda y meditada inspección de un total de 15 publicaciones digitales culturales concursantes de diversas partes del país, arriba al siguiente dictamen:

 

1.- Conferir Menciones a la revista Habana Patrimonial y al conjunto de sitios digitales culturales de la Editorial Abril.

 

2.- Otorgar Primera Mención a la revista Proyecto Esquife

(http://www.esquife.cult.cu/home.htm) por la belleza y creatividad del diseño, nivel de actualización y funcionabilidad.

 

3.- Conceder Premio “Calle B” 2009, a la revista La Letra del Escriba, por su excelente diseño gráfico, la rápida capacidad de navegación, el nivel de actualidad y variedad de los textos publicados, así como su interactividad y usabilidad, siendo la publicación digital cultural, entre todas las participantes en el Premio “Calle B” que, a juicio del Jurado, mejor cumple los parámetros establecidos en las bases del Premio. Este Jurado, quiere destacar la sostenida calidad y profesionalidad de la mayoría de los sitios y publicaciones digitales culturales concursantes. Todo lo cual hacemos constar, en Cumanayagua, provincia de Cienfuegos, Cuba, a los 27 días del mes de abril de 2009.

 

La letra del escriba en:

 

http://www.cubaliteraria.cu/revista/laletradelescriba/n76/index.html

 

 

Acta de premiación en:

 

http://www.calleb.cult.cu/temporales/2007/julio/acta_premiacion_calleb_2009.htm

 

Revista Cienfueguera Calle B en:  

 

http://www.calleb.cult.cu/

 

Nota: Gracias a Orlando Romero, profesor del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, especialista en diseño,  por ayudarnos a enmendar el dislate en el premio. ¿Qué sería de un medio de comunicación, por pequeño que sea sin lectores?.

 

 

 

 

 

 

 

 

1 comentario

orlando romero -

hola zenia
no entiendo. el premio fue para la revista cultural Calle B (asi titulas) y "El Jurado, integrado por José Sánchez Hernández, director de la revista cultural Calle B (Presidente); Orlando Víctor Pérez Cabrera y Lisandro Menéndez Quintana, editor y Webmaster, respectivamente, de dicha revista".

premio y jurado de la misma revista???.

bueno... realmente no le daría el premio a ninguna!!! como anda pinar?? mis saludos romero