Blogia
regalado.blogia.com

Diez años y parar las prácticas de corrupción

Diez años y parar las prácticas de corrupción

Mauricio Funes, del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN),recibió la banda presidencial en El Salvador, tras cuatro lustros de gobiernos de derecha.  

Informan medios de prensa que Funes fustigó las prácticas de corrupción en su nación y estableció un plazo para erradicarlas y eliminar  “compadrazgos” y “conectes”, con el objetivo de  empoderar la “meritocracia” como medio que reine en el gobierno.

“Sí se pudo, sí se pudo!”, corearon a voz en cuello miles de personas congregadas en el Centro Internacional de Ferias donde Mauricio Funes, era investido como nuevo presidente de El Salvador para un periodo de cinco años, lapso en el cual, dijo, seguirá los preceptos de su guía espiritual, el asesinado monseñor Arnulfo Romero.

 Al aplaudido anuncio del restablecimiento de relaciones con Cuba siguieron los atronadores “¡Sí se pudo, la esperanza venció al miedo!” y “¡Quién está aquí, el Frente Farabundo Martí!”, que fueron las consignas más entonadas tras anunciar el mandatario la normalización de relaciones con la isla, con lo cual la mayor de las Antillas mantiene relaciones con todos los países del continente.

0 comentarios