Blogia
regalado.blogia.com

Economistas piden perdón a la Reina: Gran Bretaña

Economistas piden perdón a la Reina: Gran Bretaña

Un grupo de destacados economistas pidió disculpas a la reina Isabel II por no haber pronosticado la crisis financiera.

El diario The Observer informó ayer que el grupo le envió una carta a su majestad después de que ésta hiciera la demanda, durante una visita a la Escuela de Economía de Londres en noviembre, a fin de enterarse por qué nadie había anticipado la crisis crediticia.

Según el diario, la carta dijo que “los eruditos financieros” que creían que sus planes para manejar las deudas de alto riesgo y para proteger el sistema financiero eran infalibles fueron los culpables de “un ávido deseo combinado con arrogancia”.

 Entre los firmantes de la carta de tres páginas se incluyen, Tim Besley, miembro del comité de política monetaria del Banco de Inglaterra y el historiador Peter Hennessy.

 

JAPÓN TAMBIÉN APLICA MEDIDAS

En nipobloc, el blog de Enrique, acabamos de leer que también se aplican despidos de trabajadores que han afectado sobre todo a los brasileños que viven en aquella isla, quienes ahora están en condiciones de indigencia.  

 

 

2 comentarios

Zenia -

Saludos José Raúl. Gracias por sus palabras. También he visto y visitado el blog que usted atiende con mucha constancia. No hay ningún inconveniente colega, claro que acepto el intercambio de enlaces.
Un abrazo desde la más occidental de las provincias.

José Raúl Castillo Argüelles -

Estimada Zenia : Permíteme la familiaridad, ya que compartimos causa común.Desde hace unos años llevo adelante un modesto blog sobre deportes en Santiago de Cuba y como resultado de mis andanzas por la red encontré tu magnifica labor como periodista y bloguera. Te felicito de todo corazón. Si te parece bien, quisiera compartir enlaces con tu página en beneficio de nuestros repectivos esfuerzos periodísticos. Espero tu respuesta. Recibe un abrazo cordial desde la cálida Santiago de Cuba