Blogia
regalado.blogia.com

Inauguran sala de navegación científica para empresas

 

 

 

Una sala  para acceder  a recursos de información en bases de datos nacionales e internacionales ya abrió sus puertas en el Centro de Información Tecnológica del CITMA, para las empresas y en moneda nacional.

 

El contrato es a 19 pesos la hora. Anteriormente el  servicio era menos abierto pues tenían una sola máquina, ahora son seis y los técnicos de allí guían a los usuarios en la búsqueda, además de que organizarán cursos de capacitación para las entidades que lo deseen, informó la especialista Grisel Castillo Almeida.

De esta forma se perfecciona el objeto social del centro, que es facilitar información a la comunidad científica, a investigadores y empresas.

El horario es  de 8.30 de la mañana hasta las 12 del día, y de 1.30 a 5.00 de la tarde, de lunes a viernes en la sede del CITMA. Los interesados pueden llamar al 754655 para esclarecer sus dudas y aprovechar  esta facilidad para las empresas, incluidas las que están en perfeccionamiento y necesitan elevar la información de su capital humano.

Edita el centro un  boletín llamado Infosoluciones, que como su nombre lo indica favorece el camino de las pesquisas en la producción y los servicios. También realizan otro llamado Ejecutivo al día destinado a ejecutivos y en el que aparecen temas como las técnicas de dirección, entre otros aspectos dirigidos a la capacitación.

Quienes acudan al servicio pueden llevar el título de la bibliografía que necesitan y también deben portar una memoria flash, pues las máquinas son del tipo clientes ligeros, que no tienen disco duro.

La informatización de la sociedad marcha en pos del desarrollo del conocimiento y para propiciar la solución de problemas de la ciencia y la técnica.

 

 

2 comentarios

Zenia -

Gracias por el mensaje.Salud.

Azul Unada -

Zenia, te encontré buscando en Google la relación entre el olfato y la emoción para un artículo de mi blog.
Un placer encontrarte.
Salud