Blogia
regalado.blogia.com

Por el cumpleaños de Fidel

 

El departamento de Comunicación de la Diección Provincial de Cultura nos ha enviado estas actividades dedicadas al 84 cumpleaños de Fidel este 13 de agosto

 

Día 13, 2:00pm. en el Portal de la Loynaz .

-Presentación del libro La Saga Japonesa en el Occidente Cubano de la Colección Sophía de Ediciones Loynaz. Presentador: Enrique Ginebra. Autor: Rolando González.

-Conversatorio sobre la colección Sophía, de Ediciones Loynaz a cargo de Juan Carlos Rodríguez.

-Conversatorio sobre la colección Fénix de Ediciones Loynaz a cargo de Jorge Freddy Ramírez.

-Conversatorio sobre las colecciones Fausto (narrativa) Brujita y Chicuelo (infantil) y laurel (poesía) todas de Ediciones Loynaz a cargo de Gerardo Ortega.

-Lectura. Invitados: Aurora Martínez (Autora del primer libro publicado por la editorial titulado “Un dulce olor de azahares”

-Alberto Peraza: Autor más publicado en el género de literatura infantil. La colección Chicuelo abrió con su libro “El libro de Dayron  y todo el que quiera”.

-Nelson Simón: Autor más publicado en el género de poesía.

-Eduardo Martínez Malo.  Lecturas de Narrativas

 

Teatro Milanés: Días 12, 13 y 14, 9:00pm. Presentación del grupo de Teatro Rumbo con la obra “Chamaco” de Abel González Melo. Dirección Artística General de Jorge Luís Lugo.

 

Museo Provincial: Día 13, 9:00am. Presentación de la Compañía “Sueños de Ángeles”, dedicado al 13 de Agosto, Cumpleaños de Fidel.

 

Día 13, 10:00am. Inauguración de la Sala de Video del  Hermanos Cruz en saludo al 84 Aniversario del Comandante. Cita Calle 4ta ente B y C Reparto Hermanos Cruz.

 

Día 13, 10:00am. Encuentro de cantorías infantiles

 

ARTEX

Día 13, 9:00pm. Inauguración del espacio “La Sandunga”, invitado. David Blanco y su grupo

 

 

 

 

 

3 comentarios

Antonio Alpuente -

Que tiene que ver la libertad con la guillotina, lo mismo que los cojones con comer trigo. Los cubanos han tenido peor castigo que la guillotina

josep calvet -

¿Quién dijo miedo? ¿Quién dijo Libertad?
¿Quién trajo la guillotina al Caribe?

Rodolfo Valentino -

Cuánto miedo tenéis a la li.ber.tad!!!!