Blogia
regalado.blogia.com

LIBRO SOBRE MILLONARIOS CUBANOS EN MIAMI

LIBRO SOBRE MILLONARIOS CUBANOS EN MIAMI

7 comentarios

Al -

Cuanto nos gustaria tener un % , resolveriamos problemas y tambiem sanariamos

lohuinb -

Bienvenidos...
no vengo ha engañar a nadie, tengo trabajo pero no me alcanza para todo lo que quiero PARA MI FAMILIA, me gustaria ser millonario para no tener que trabajar y disfrutar la vida como tu adinerado del mundo, si algun millonario o adinerado quiere deposita su aporte bienvenido sea, tenga por seguro que sere muy feliz con cualquier aporte lo que sea $$$10 lucas, 20 dolares... lo que sea.



***REGALAME DINERO A ESTA CUENTA BANCARIA.

CUENTA Nº 010-51-04380-0 BANCO DEL DESARROLO, santiago de chile, sur de america.

QUIERO LOGRAR PAGAR MI CASA ES MI META...


Un abrazo y gracias por su aporte...

Luis Antonio -

Seguro que esos ricachones son lso que impulsan un mal llamado "tránsito en Cuba". Un tránsito para que ellos pasen y crezcan sus bolsillos ¿no?

Zenia -

¡Bienvenido Ray en el nuevo año¡

RAYDIGON -

ZENIA

FELIZ DÍA DE REYES

BESOS.

Zenia (ampliando informaciòn) -

El colega Luis Hernández continùa asì su artìculos sobre los millonarios de Miami:

Es innegable —dice Hedelberto— que el despegue económico de Miami y las grandes fortunas individuales se impulsaron por el tráfico de droga, el lavado de dinero y los robos de dinero federal que se entrega a hospitales, al Medicare y a otras obras sociales.
«Cuando el Irán-contra la guerra se financiaba con ese negocio. Los aviones llevaban armas a Nicaragua y regresaban con cocaína a California y otras ciudades. Y ni hablar de los largos brazos de la familia Mas. Mas Canosa fue un Al Capone moderno o jefe de la mafia de Miami».
Muchos emigrantes cubanos huyeron desde 1959, tras la caída de Batista, para evitar ser juzgados y encarcelados en Cuba por crímenes o robos realizados entre 1952 a 1958.
La inmensa mayoría de ellos —sobre todo de los que se fueron en los primeros meses de 1959— fueron personas comprometidas por completo con el régimen batistiano....

Tomado de www.juventudrebelde.cu

Esa direcciòn electrònica està en mis enlaces con el tìtulo Periòdico de la Juventud Cubana. Si desean, pueden ver el texto ìntegro allì.

Zenia -

La revista Hispanic Trade U.S. Today indica que los cubanoamericanos poseen 138 de las 500 compañías hispanas más grandes de los Estados Unidos, aunque ellos representan el 3,4 por ciento de la comunidad hispana.
Esto y más puede leerse en el libro Miami, dinero sucio, del colega de Juventud Rebelde, Hedelberto López Blanch, que en la Colección Mirada a los Estados Unidos, ha sido publicado por la Editorial Ciencias Sociales.
Resulta verdaderamente alarmante —se afirma en el texto— que en tan pocos años el porcentaje de cubanoamericanos millonarios sea superior, comparativamente, que los norteamericanos. Según el banquero Luis Botifol, hay más de mil cubanos millonarios y 150 de ellos tienen más de 50 millones de dólares.
«En su libro Los Mil Días de Kennedy, Arthur Schlesinger junior, afirma que Frank Bender declaraba públicamente que llevaba la contrarrevolución en el talonario de su chequera. Así numerosos personajes siniestros se convirtieron en ricos de la noche a la mañana y empezaron a recorrer el mundo, viviendo de ese inescrupuloso quehacer comercial».

Màs en www.juventudrebelde.cu