Blogia
regalado.blogia.com

¿Quieren ir a los farallones?

¿Quieren ir a los farallones?

Era pleno mediodía. El sol mordía la piel, se ensañaba con los más blancos del grupo.

Nadie dijo que no, a pesar de la hora y de las afiladas puntas del diente de perro.   

La línea de los farallones que corre junto al terraplén que conduce al final de Cuba -o al

principio- ell faro Roncali, es rematada por el azul del mar con una fina cenefa blanca, como

si un paisajista se entretuviera en dibujarla.  

Magnífica costa desde las alturas. No es tan pequeña Cuba.

 

 

9 comentarios

ertwe -

aver si al fin se puede publicar

Antonio -

Parece usted muy confiado Raudelis.
Zenia no le ha reclamado nada. Colocó una opinión en el blog de ella y punto.

Raudelis -

Hola Zenia. Es la primera vez que veo que alguien le reclama a otro en un sitio publico como es el blog, que el hecho de no poner algunos datos privados influye en la confiabilidad jejej !!y eso que pongo mi nombre y ademas la direccuion de mi blog!! ¿Que pensara entonces de los que entran como anonimos?

Eso es proque usted parte de la base de la desconfianza para llegar a la confianza. Asume que la otra parte debe demostrar primero ser confiable para luego aceptarlo. Cuando en realidad se debe partir de que todos somos confiables hasta tanto se demuestre lo contrario.

Mientras que yo al ver su foto y que se llama Zenia, me basta para confiar en usted, al menos en temas relacuionado con blog, farallones, iguanas y naturaleza jeje. Por ejemplo usted misma dice que vive y trabaja en pinar del rio. Eso lo ve como suficiente informacion, pero si aplicamos su misma logica, resulta que hace lo mismo que cientos de miles que viven y trabajan en ese mismo lugar, o sea que no da ningun detalle de donde vive ni de donde trabaja. jje

A mi me basta con decir que vivo en el planeta tierra y que naci en santiago d ecuba, aunque la verdad se que a muchos eso le importara poco saber eso, cuando lo que le importe es el Yoga y no quien lo enseñe. jej Yo por ejemplo me fijo en las frases ni en quein las dice, me fijo en los libros, no en sus autores, me da lo mismo que el quijote lo escriba cervantes o maquiavelo con tal de que narre la historia y trasmita el mensaje dle quijote. Gracias

Zenia -

Sí, usted dejó en este blog tres comentarios en un día, en uno de ellos le respondí que al devolverle la visita no vi en su blog la presentación que generalmente hace cada autor sobre su propia persona y que a mi modo de ver es de mayor confiabilidad, es como hablar cara a cara.
Usted sabrá por qué no coloca datos muy elementales como dónde se asienta el blog, es decir, desde dónde se escribe. Reitero, usted sabrá.

Raudelis -

De todas formas no lo hago por ocultar nada, pero como tu bien sabes hay informaciones que van mas alla del ambito del periodismo y caen el rango del paparazzi jejeje

Raudelis -

!Ah! Veo que hoy ya se puede jejej

Gracias. Dejame aprovechar y comentarte sobre lo que me dices de mis datos personales. En realidad solo pongo publico los datos que considero suficientes para el tema en debate. En el caso de mi blog solo pongo datos que creo que las personas necesitan saber sobre mi, pero no aquellas que considero que a nadie le importe saber. Mas aun porque en estos sitios la vida es muy publica pero yo trato de conservar algunos islotes de privacidad jejej

Raudelis -

Hola Zenia. He tratado de comentar pero me dice que no es posible hacerlo en este blog. ESta es una prueba a ver que tal

Zenia -

La naturaleza en la isla tiene un encanto especial por ello hay que protegerla y conservarla, como hacen los investigadores del parque en coordinación con la Facultad de Biología de la Universidad de la Habana.

Raudelis -

!!Bello paisaje! Me recuerda a mi santiago querido. Las noche de pesca en Baconao, dormiendo en la mucara, en la arena.

Duro es sin duda el "diente de perro", pero me encanta ver estos paisajes.

Siempre me fascina ver los bosquecillos de arbolitos pegados al acantilado, como bonsais. Son bellos.

Gracias