Blogia
regalado.blogia.com

BELLEZAS DE HONG KONG Y TAILANDIA

BELLEZAS DE HONG KONG Y TAILANDIA

Álvaro, un catedrático colombiano que vive en Noruega realiza en su blog un recorrido por bellos parajes de Hong Kong y Tailandia ( a dos años del tsunami). Pueden disfrutarlo en

http://otexto.net .

Para relajar el fin de año conociendo latitudes variopintas les propongo también el blog del destacado escritor peruano Juan Carlos Guerrero en http://espartakocc.blogspot.com . Desde los techos del Perú el sueña, vive y crea.

Otra escritora, con una enjundiosa lista de decálogos de sabiduría profunda es Carmen, alias Hannah, dispuesta a husmear en el mundo, y no de una manera simple, sino alejada de la baratija, penetrando en las raíces. Ella radica en http://serrizomatico.blogia.com.

Un sociólogo chileno Pablo nos hace reflexionar en nuestras vidas, en lo que dejamos atrás mientras se deshojan almanaques. Él tiene su mirador en http://pmorris.blogspot.com   

 

3 comentarios

Zenia -

Enrique, acabo de leer tu artículo sobre las esterilizaciones masivas en Perú, la USAID y el donativo "altruista" de 500 ambulancias. ´Te pido permiso para copiarlo por acá en algún momento.

Zenia -

¡Bienvenido Enrique¡ Cierto, el rescate de una joya de la arquitectura, del patrimonio cultural siempre deja una estela de espiritualidad, de buen sabor en los labios.
Gracias por todos tus buenos deseos.
Anoche compartí de maravillas con un grupo de colegas en la Unión de Periodistas de esta provincia. Celebramos el aniversario 48 del triunfo de la Revolución. Te aseguro que en el brindis hubo un espacio para los amigos de otros lugares del mundo. No tengo ni qué decirte, que el tuyo estaba, igual que el de otras tantas personas solidarias que visitan este blog, como Érika, Hannah, Almena, José María, Rubén Kotler,Jilio Suárez, Omar, Álvaro, Carolon, Iván, Kanaima, Toni, Pablo, Triplege, Paola,Öscar, Juan Carlos Guerrero.
A todos, un inmenso abrazo.
Felicitaciones Enrique a tu esposa y toda tu familia.

enrique -

Saludos y gracias por compartir la hermosa noticia de la reapertura del Milanés, ya lo dijo el ministro de Cultura, ahora ya está completa la ciudad. Imagino los 170 años que tiene ese recinto. Es emocionante en verdad. Aprovecho para saludarte por el nuevo año y que traiga todo lo que mereces y tu pueblo también. Un abrazo.