Blogia
regalado.blogia.com

RECIBIMIENTO A BUSH

RECIBIMIENTO A BUSH

5 comentarios

Zenia -

Omar..... ja ja ja . Los brasileños son personas muy cálidas ¿no?... ja ja ja.
Omar podrían lanzar por Buenos Aires la idea de un carnaval a lo brasileño...

omar -

En Argentina no lo recibimos así a mister Danger... Si lo hubiese sabido, me iba a Rio de Janeiro!!!

Saludos desde Buenos Aires (capital internacional del aburrimiento!!!!)

Zenia (compartiendo noticias) -

El impulso de la gestión del presidente George W. Bush para promover la producción de etanol es "una nueva ofensa", que tiene entre sus objetivos "lavarle la cara al imperio", afirmó Chávez consultado por Canal 7 sobre la política de biocombustibles.

“Es un plan irracional, antiético", dijo Chávez para agregar que "pretender sustituir la producción de alimentos para animales y seres humanos por producción de alimentos para vehículos para darles sustentación al american style of life, es una cosa de locos de remate".

Aseguró que para producir un millón de barriles de etanol, se requiere sembrar 20 millones de hectáreas de maíz y advirtió que la intención de Estados Unidos es utilizar las "tierras, porque en el norte no hay casi ya tierra fértiles" y el "agua, hay que cuidar el 30 por ciento de agua buena que nos queda".

Para Chávez, "Bush anda buscando países con grandes extensiones agrícolas y con agua, como Argentina, Brasil, India y China". El gobierno de George Bush, quien llegó hoy a Brasil, y el brasileño, presidido por Luiz Inacio da Silva, acordaron crear un Foro Internacional de Biocombustible la semana pasada en la ONU y es uno de los motivos que justifica la gira del mandatario estadounidense por la región.

Tomado de :

http://www.26noticias.com.ar/hugo-chavez-el-plan-de-eeuu-es-irracional-y-antietico-35117.html

Zenia -

¡Duarte¡.... ja ja ja ja . Tu sentido del humor es encantador....., pero por favor... pon distancia con ese señor ... ja ja ja

duarte -

¡Hola, Zenia! ¡Menudo recibimiento! (Yo también quiero, aunque no soy Bush).
¡Saludos!