Blogia
regalado.blogia.com

EDITORIAL PINAREÑA CAUCE CONVOCA A PREMIO EN ILUSTRACIÓN

EDITORIAL PINAREÑA CAUCE CONVOCA A PREMIO EN ILUSTRACIÓN La Editorial pinareña Cauce nos ha hecho llegar la siguiente convocatoria:

PREMIO VISUALIDAD TROPICAL (Ilustración)

LA EDITORIAL CAUCE Y EL MUSEO DE ARTE PINAR DEL RÍO (MAPRI) convocan al Premio Visualidad Tropical  en la modalidad de Ilustración.

 Bases: Pueden participar todos los artistas interesados sean o no residentes en Pinar del Río.Se participará con un conjunto o serie de ilustraciones (entre 5 y 10), de temática libre, en cualquier técnica; sobre cartulina blanca, trabajadas a línea, en blanco y negro o en la escala de gris. Se otorgarán tres premios consistentes en 3 000.00, 2 000.00 y 1 000.00 pesos MN y tantas menciones como considere el jurado.

En la presente convocatoria, el Museo de Arte Pinar del Río (MAPRI), otorgará un Premio de Adquisición, consistente en 2 000.00 MN, cuya obra pasará a formar parte de los fondos museables de la institución. Las obras premiadas podrán ser utilizadas en las publicaciones de la Editorial Cauce.

 El pago por derecho de autor está incluido en el premio metálico.Las obras deben ser entregadas en: Editorial Cauce sito en Maceo 178, e/ Cmdte. Pinares y Rafael Ferro, Pinar del Río.

El plazo de admisión vence el 31 de agosto de 2007.El jurado estará integrado por personalidades de reconocido prestigio y su fallo será inapelable.

El resultado se dará a conocer en el mes de septiembre.Las obras no retiradas en un plazo de treinta días posterior al acto de premiación, pasarán a formar parte del patrimonio de la editorial Cauce.

La participación en el evento supone la aceptación incondicional de sus bases.

La revista Arpón, de la Editorial Cauce, puedes leerla en:

http://www.pinarte.cult.cu/arpon6/arpon39.htm

   

0 comentarios