Blogia
regalado.blogia.com

IRAK Y LA PUBLICIDAD DE LA GUERRA Y EL MILITARISMO

IRAK Y LA PUBLICIDAD DE LA GUERRA Y EL MILITARISMO

Están de moda en la aldea global los símbolos militaristas en las ropas: US Army, US Navy. ¿Se piensa en la invasión a Irak y en la matanza de civiles?

Este es un mensaje publicitario para enganchar seguidores de la US Army:

”¿Crees que tienes lo que hay que tener para ser un soldado del U.S. Army? Para educar al público americano sobre U.S. Army y sus oportunidades de carrera, entorno alta tecnología, valores y trabajo en equipo, el ejército de tierra americano ha lanzado el juego America's Army. Reconociendo que los juegos de ordenador e Internet son grandes medios para la educación y el entretenimiento, el U.S. Army ha producido un excitante juego para permitir al público experimentar y aprender sobre el U.S. Army virtualmente”.

De todo eso y más hay en la página  http://xogos.mundo-r.com Numerosos juegos y spot publicitarios aparecen en internet para conquistar seguidores de las US Army, precisamente a cuatro años de la invasión a Irak.

Toda una masacre humanitaria contra la cual protesta la humanidad.Junto con la invasión a Irak se globaliza la moda del camuflaje y de los símbolos militares US Army, US Navy aparecen en el gran mercado mundial. ¿Los compras y usas a ciegas o te detienes a pensar en lo que significan?.

Otros miles de personas protestan en las calles del mundo contra la masacre en Irak.

La BBC obtuvo  imágenes de un grupo de insurgentes suní, un día después de que The New York Times y el Washington Post publicaron artículos demostrando que, pese a lo que dijo inicialmente el Pentágono, los 24 civiles que murieron Haditha, el 19 de abril del año pasado, fueron asesinados a mansalva por los soldados norteamericanos. El periòdico clarín en http://www.clarin.com/diario/2006/06/03/elmundo/i-04401.htm amplíó entonces  la información.

Esa es la realidad de lo que hace en Irak ese ejército, no la engañifa publicitaria de la US Army  
                           

0 comentarios