Blogia
regalado.blogia.com

PINTURAS DEL CUBANO ARTURO MONTOTO

PINTURAS DEL CUBANO ARTURO MONTOTO

El pintor Arturo Montoto nació en 1953 en Pinar del Río. Cursó estudios en la escuela de arte de esta provincia y en la escuela de arte de La Habana, en el Instituto Superior de Arte (ISA) y en Moscú, donde se especializó en pintura mural. Es miembro de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC). Hasta en el Vaticano hay obras suyas.

Su sitio web es:

http://www.arturomontoto.com/

Otras pinturas suyas aparecen en: http://www.galeriacubarte.cult.cu/g_obras.php?&autor=49&lang=sp

2 comentarios

Rosemarie -

Vivo en la más pequeña de las Islas Canarias, aunque no nací aquí. Desconocía el arte de Arturo Montoto, pero he tenido la gran suerte de conocer a otro genial pintor cubano que ahora reside en esta Isla, Lázaro, también procedente de Cuba, quien en sus primeras charlas nos ha hablado de la obra de Montoto, considerándolo extraordinario por la sencillez y belleza de sus cuadros..... a lo cual me sumo después de haber podido visionar una pequeña parte de su trabajo..... De momento tengo la suerte de contar con las clases que nos impartirá Lázaro. Soy una amante del arte y una ameteur de la pintura. Mi enhorabuena a Montoto por su arte...... Gracias por regalarnos con la visión de su obra.

Ernesto Samón Pérez -

Hola:
Soy fanatico de la obra de Montoto, creo que pocos artistas pintan como él. Muchos de ellos, aunque respeto sus obras, solo pintan arabescos que solo ellos comprenden; Montoto continua con esa tradición de lo real aunque se diga que le pone algo de fantastico en sus obras.Gracias por su trabajo.