Blogia
regalado.blogia.com

MUJERES EN LOS ESTADIOS DE PELOTA DE CUBA

MUJERES EN LOS ESTADIOS DE PELOTA DE CUBA

2 comentarios

Zenia -

Buen día Gaiar. Qué bonitas palabras. Eso que recuerdas de tan bonita manera debe haber sido por los 80, pues Matanzas hace tiempo que no está en un play off.
Industriales es el equipo más ganador de la pelota cubana - con los nuevos nombres de estos equipos- , con 11 campeonatos, le siguen Santiago de Cuba, con siete y Pinar del Río, con seis.
Me gusta el béisbol, como a muchísimas mujeres aquí, mi hija también va al Capitán San Luis, el estadio de aquí, muchas veces.
Me alegro haberte regalado "una gota de rocío" y que recuerdes tu tierra.

NOTA. La S que lleva la muchacha en el rostro significa SANTIAGO DE CUBA, el nuevo campeón nacional, después de destronar anoche a Industriales.

Gaiar -

Mujeres en los estadios, son la flor de la alegria de un hombre. Jeje, no soy yo amante de la pelota, pero si que fui a ver algun partido alguna vez, recuerdo uno de playoff entre el equipo de matanzas (si tenia otro nombre no me acuerdo) y el de industriales, perdio el de matanzas y nos fuimos tristones, eran aquellos unos dias de felicidad para mi, de los mejores que vivi en aquellos años, me lo has recordado con esto, me has dado mi gota de rocio, gracias!!!