Blogia
regalado.blogia.com

MARCHAS EN CARACAS, VENEZUELA, ESTE SÁBADO

MARCHAS EN CARACAS, VENEZUELA, ESTE SÁBADO

Mañana sábado habrá dos concentraciones en Caracas a las 10:00 de la mañana para repudiar las intenciones de llevarnos a un estado de ingobernabilidad y en apoyo a la revocatoria de concesión a rctv.

Puedes seguirlas en vivo en Vivetv o Radio Nacional de Venezuela. Una marcha avanzará desde el Parque del Este por toda la Avenida Francisco de Miranda, llegará a Chacaito y seguirá por la Avenida Solano, luego por la Avenida Libertador para llegar a la Cantv y la otra arrancará desde la Bandera y seguirá por la Avenida Nueva Granada hasta la Avenida Fuerzas Armadas, seguirá por la Avenida Lecuna hasta la Avenida Bolívar, a la misma hora.

Se entregarán documentos a la nueva directiva de la Cantv, al Defensor del Pueblo y la Fiscalía General de la República.
***********************************************
Notas: VTV retransmitió un pedacito de la entrevista en Antena 3, de los profesores de filosofía Luis Alegre y Carlos Fernández debatiendo con el profesor Jesús Troconis y con la empleada de Globovisión Nitu Pérez Osuna, sobre el tema del fin de la concesión de RCTV.
 Tomado de : http://yosmaryderausseo.blogspot.com/    

7 comentarios

Zenia -

Jorge. Gracias por la cita que colocas. Es muy ilustrativa. Se me ocurre pensar en la "transnacionalización del pensamiento", un pensamiento que responda un interés transnacional, más allá de las realidades de cada país.
Es como la clonación de un punto de vista, una reacción en cadena.

Omar. Así ocurre en muchas latitudes, es como una moda, repetida, como si Venezuela fuera el centro del mundo...¿o lo es?. Quizás allí estén ocurriendo procesos desconocidos para quienes viven digamos, en Europa.
¿Es casual que la mayoría de los criterios contra la revolución boliviariana sean negativos?.
No hay que ser ingenuos. Se trata de una matriz de opinión repetida una y otra vez y ya establecida como una realidad virtual.
Recordemos que en América Latina ni a los gobiernos meramente reformsitas,como el de Jacobo Arbenz, los dejaron levantar cabeza.

omar -

Hoy mas que nunca hay que defender la Revolucion Bolivariana. No hay medio radial, televisivo o escrito en argentina que no destile veneno contra Chavez.

Saludos revolucionarios

Jorge -

Pero aún así hay que preguntar, ¿hay libertad de expresión cuando no podemos satisfacer nuestras necesidades? Es suficiente decir lo que quiero cuando no tengo alimento, atención sanitaria, derecho a estudio para desempeñarme en una sociedad de la información.

Porque hay que dejar en claro que la sofisticada tecnología y organización social son la resultante histórica de la acumulación de experiencia y conocimiento de todos los pueblos, razas y géneros. No estamos hablando de cosas azarosas sino de intencionalidades, de responsabilidades plenamente humanas, de las cuales la presente situación es la resultante inevitable.

Una transnacional concentra capitales mayores muchas veces que los PIB de varios países y puede por tanto teóricamente comprar tierras, empresas, servicios y medios de comunicación. Cuando ejerce libre e indiscriminadamente sus poderes sin ninguna responsabilidad social ni ambiental, ¿quién es entonces el pueblo, cuál es la libertad de expresión, quién hace respetar los derechos a satisfacer dignamente las necesidades... en
chamosaurio.blogspot.com

Zenia -

Juana Carflos.¡Qué mensaje tan lindo¡. A no dudar que hay poderes oscuros detrás. La historia lo corrobora.
A Latinoamérica la veo como una gran Patria, la de todos los latinoamericanos. Ojalá que la dejen vivir en armonía.
Un fuerte abrazo

juan carlos guerrero -

es de lamentar, todo lo que viene sucediendo en venezuela, si que deben haber poder oscuros detrás...
usted siempre preocupándose por las causas latinoamericanas...me parece muy bien después de todo...a pesar de todo.

saludos

Zenia -

Leòn. Hay muchos intereses foràneos detrás de toda esta gran manipulaciòn. Nadie como ustedes que viven y trabajan en Venezuela pueden informar lo que ocurre.
Hasta la victoria siempre.

León -

Mil gracias por el apoyo en tu Blog. Digo como decía el Comandante Amigo ( EL CHÉ): "Hasta la victoria Siempre"!!!. Saludos Zenia